CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más bien en los medios de comunicación, no tanto sobre si quiere esto decir algo o no con respecto a lo que viene, que no lo creo. Pero que de repente todos los medios parezca que se ponen de acuerdo en no dar ni una sola noticia me choca, es algo que no entiendo. Se había comentado en muchos medios lo del día 8, era un día importante parecía. Y de repente no hay un solo medio que publique nada.

Más bien en los medios de comunicación, no tanto sobre si quiere esto decir algo o no con respecto a lo que viene, que no lo creo. Pero que de repente todos los medios parezca que se ponen de acuerdo en no dar ni una sola noticia me choca, es algo que no entiendo. Se había comentado en muchos medios lo del día 8, era un día importante parecía. Y de repente no hay un solo medio que publique nada.
Bien visto ✅

Ni una sola noticia hoy.

Qué extraño todo...
Así como dato:

Los autos de inadmisión son más difíciles de redactar y motivar que uno de admisión.

El auto de apertura de juicio oral es más difícil de redactar y motivar que uno de sobreseimiento.

Y estamos en la antesala del juicio, y eso que el 6 de septiembre el caso se archivaría, según algunos.

Así como dato:

Los autos de inadmisión son más difíciles de redactar y motivar que uno de admisión.

El auto de apertura de juicio oral es más difícil de redactar y motivar que uno de sobreseimiento.

Y estamos en la antesala del juicio, y eso que el 6 de septiembre el caso se archivaría, según algunos.
¿Todavía se engañan esperando el archivo? No cambian los que no dan una.

Lo de a partir del 8 no lo supe hasta que no lo dijo Ibe. Creo que hasta que no haya noticias no sacarán nada, también me chocó un poco lo de ayer, eso si.

Atrás