CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, mucho se está haciendo de rogar la jueza no?
Nos vamos a nuevas diligencias, ampliación de instrucción o como lo quieran llamar, pero esto se va a alargar me da a mi

Parece que, como decía Ibérico, no tenía por qué ser hoy:

A partir del 8....

Puede ser mañana, pasado o el viernes.

Esperemos que cierre ya la instrucción y no acuerde las diligencias inútiles y dilatorias que ha solicitado la defensa.

"La jueza decide a partir de hoy si prosigue con la causa contra el único sospechoso". No.

La jueza decide a partir de hoy si alarga la instrucción y acepta practicar las dilatorias solicitadas.
La decisión de proseguir o no la causa ya se tomó hace más de un año.

Hola, mucho se está haciendo de rogar la jueza no?
Nos vamos a nuevas diligencias, ampliación de instrucción o como lo quieran llamar, pero esto se va a alargar me da a mi
En mi opinión y con la ley en la mano, las diligencias que solicita la defensa no deben ser admitidas por no ser necesarias, oportunas, útiles ni pertinentes.

A qué llamas a Curiel que no ha emitido informe alguno del caso como para ratificarse o al alcalde del pueblo, que su testimonio no esclarecerá los hechos y además redundará en lo que ya consta en el sumario y no aporta información nueva o relevante.

Nada de eso tiene fundamento jurídico como para alargar la instrucción, porque con la aportación documental del vídeo de la cuneta que ya han hecho y las propuestas de prueba en el juicio en el escrito de la defensa (Curiel como perito de parte y el vecino y el alcalde como expertos videntes), es más que suficiente.

"La jueza decide a partir de hoy si prosigue con la causa contra el único sospechoso". No.

La jueza decide a partir de hoy si alarga la instrucción y acepta practicar las dilatorias solicitadas.
La decisión de proseguir o no la causa ya se tomó hace más de un año.

En mi opinión y con la ley en la mano, las diligencias que solicita la defensa no deben ser admitidas por no ser necesarias, oportunas, útiles ni pertinentes.

A qué llamas a Curiel que no ha emitido informe alguno del caso como para ratificarse o al alcalde del pueblo, que su testimonio no esclarecerá los hechos y además redundará en lo que ya consta en el sumario y no aporta información nueva o relevante.

Nada de eso tiene fundamento jurídico como para alargar la instrucción, porque con la aportación documental del vídeo de la cuneta que ya han hecho y las propuestas de prueba en el juicio en el escrito de la defensa (Curiel como perito de parte y el vecino y el alcalde como expertos videntes), es más que suficiente.
A Curiel para que les haga el trabajo gratis. ¿Al alcalde? Parece una broma.

Atrás