CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puff, a saber. Yo ya espero cualquier cosa.
A mí me gustaría, que no va a pasar, que fuera a juicio pero sin fianza y que todo ese dinero lo gastara en periciales para tratar de demostrar su inocencia. Pienso que el juicio es inevitable y así debe ser pero la fianza no tiene mucho sentido tal y como se ha visto todo.

Una fianza elevada, que creo que es lo que podría pasar, limita mucho la capacidad de defensa, y no lo veo justificado.

10:32

El letrado ha vuelto a insistir sobre el estado de libertad con cargos del sospechoso y sigue sin entender cómo es posible que con una clara línea de investigación que le apunta no esté en la cárcel. Sobre la vista de hoy, espera que al investigado se le imputen ya el delito de asesinato, retención ilegal y omisión de socorro.

10:31

Antes de entrar, el abogado de la familia de Esther López ha analizado las últimas pruebas aportadas por la defensa. Afirma que desde un vehículo no se puede apreciar una cuneta con un desnivel de casi cuatro metros, en alusión al vídeo aportado por el letrado de Óscar Sanz que demostraría, a su juicio, que el cuerpo de la víctima no estuvo en el lugar en el que fue encontrado desde su muerte.

Atrás