CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mal vamos rapaces.

Como dice el primo.
Tenéis en los foros memoria de pez😱🤣🤣🤣🤣

Nadie recuerda lo que dijo el ,Coronel creo que era, al mando del operativo el día que encontraron el cadáver, en presencia de Virginia Barcones Sub-Delegada del Gobierno en Castilla y León.

Le preguntaron varias veces los periodistas como era posible que si habian pasado las batidas por allí, por ese punto en concreto, no hubiesen visto el cuerpo.

El se hacia el longuis, eludiendo responder, y al final una periodista le pregunto directamente:

¿ESA ZONA DE LA CUNETA DONDE ESTA EL CUERPO SE HABIA MIRADO EN LAS BATIDAS?

El respondiendo para el cuello de la camisa, apenas audible, dijo que no se que dia se habia batido LA ZONA pero no ese punto concreto, que se habia pasado por la zona de las vv de enfrente a unos 150 m y que esa zona en concreto no se habia mirado.

Recordemos que la tierra que esta al lado estaba sembrada y brotando el cereal-se ve verdear- y nadie se metió por las tierras y obviamente tampoco por la cuneta.

Recordad el BULO del supuesto dueño de la finca, que habia arado la tierra unos dias antes y no estaba-comentario de bar según alguien del pueblo próximo a la familia-🤣🤣🤣 y resulta que en las imágenes de ese día del hallazgo, ya tenemos el sembrado brotado😂😂😂

En resumidas cuentas, si el jefe del operativo dice que esa zona en concreto de la cuneta NO SE MIRO ¿Qué creen ustedes vosotros que dirán los guardias que estaban en la batida, bajo su mando???
No es una pregunta trampa😙😂😂😂

Lo he oído mientras hacía otras cosas y probablemente me haya perdido detallitos, pero alguno me ha llamado la atención porque no los recordaba asi y me ha chocado escuchárselo a Inés, quizá se haya equivocado, la tensión de estos últimos días debe ser tremenda
La cuneta no mide 4 metros,
Los 21 días en la cuneta se me hacen pocos, creo recordar que fueron unos cuantos mas
Y OJO a lo que dice Abad sobre la -para el- calamitosa instrucción realizada por S.O., que ojalá algún día salga todo a la luz.

A MÍ HOY ME DA UN PARRAQUE
MEDIDAS de la cuneta, estoy hasta el toto de ponerlo por todos los foros:

Cortesía de l@s investigador@s destacados en la zona ya hace casi 2 años, medido metro/regla y plomada en mano :

JPG  PLANO CUNETA HIMBESTIGADORES enviados a Traspinedo - copia.jpg

Pues mal vamos rapaces.

Como dice el primo.
Tenéis en los foros memoria de pez😱🤣🤣🤣🤣

Nadie recuerda lo que dijo el ,Coronel creo que era, al mando del operativo el día que encontraron el cadáver, en presencia de Virginia Barcones Sub-Delegada del Gobierno en Castilla y León.

Le preguntaron varias veces los periodistas como era posible que si habian pasado las batidas por allí, por ese punto en concreto, no hubiesen visto el cuerpo.

El se hacia el longuis, eludiendo responder, y al final una periodista le pregunto directamente:

¿ESA ZONA DE LA CUNETA DONDE ESTA EL CUERPO SE HABIA MIRADO EN LAS BATIDAS?

El respondiendo para el cuello de la camisa, apenas audible, dijo que no se que dia se habia batido LA ZONA pero no ese punto concreto, que se habia pasado por la zona de las vv de enfrente a unos 150 m y que esa zona en concreto no se habia mirado.

Recordemos que la tierra que esta al lado estaba sembrada y brotando el cereal-se ve verdear- y nadie se metió por las tierras y obviamente tampoco por la cuneta.

Recordad el BULO del supuesto dueño de la finca, que habia arado la tierra unos dias antes y no estaba-comentario de bar según alguien del pueblo próximo a la familia-🤣🤣🤣 y resulta que en las imágenes de ese día del hallazgo, ya tenemos el sembrado brotado😂😂😂

En resumidas cuentas, si el jefe del operativo dice que esa zona en concreto de la cuneta NO SE MIRO ¿Qué creen ustedes vosotros que dirán los guardias que estaban en la batida, bajo su mando???
No es una pregunta trampa😙😂😂😂
Pues obviamente van a responder lo mismo. El capítulo de batidas y drones no lo habíamos visto ya?

Atrás