CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ,pues mira como para defenderse ,hasta el esta seguro

No pongas la mano en el fuego

Yo lo vi diferente a la version original
Tambien corroborado por vecinos de la zona de la curva y demas autoctonos bovinos
Y no es cuestion de acertar mas o menos
Estudiando comportamientos de sucesos similares

Pidiendo ahora las imágenes de los drones de la GC 🤣

Y dice aportar un vídeo de un conductor grabado desde su turismo. Y que declaren los que no creía que el cuerpo estaba allí.

Como pollo sin cabeza van.
Porque el testimonio de Chema lo han leído poco. Me sorprende la defensa de Óscar. Creo que se ha unido al equipo alguna forera. Es imposible que la estrategia de defensa sea esta.

Ya ,pues mira como para defenderse ,hasta el esta seguro

No pongas la mano en el fuego

Yo lo vi diferente a la version original
Tambien corroborado por vecinos de la zona de la curva y demas autoctonos bovinos
Pero los datos y los informes están ahí. Y tumbarlos va a ser complicado.

Es imposible, desde la perspectiva de un turismo, ver absolutamente nada en un vídeo.

Al final no deja de ser un juicio de peritos, el vídeo que aporta es estratégicamente humo. No conseguirá sembrar esa duda. Ni muchas otras.

Pero los datos y los informes están ahí. Y tumbarlos va a ser complicado.

Es imposible, desde la perspectiva de un turismo, ver absolutamente nada en un vídeo.

Al final no deja de ser un juicio de peritos, el vídeo que aporta es estratégicamente humo. No conseguirá sembrar esa duda. Ni muchas otras.
Es mi humilde opinion y deducido por mis impresiones
Tampoco pongo la mano en el fuego
Pero como posible ,lo que llevo pensando todo el tiempo desde el suceso ....

Atrás