CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace mucho tiempo que el usuario que traes dejó de aportar al caso. Poco tiempo debemos perder con sujetos incapaces de reconocer la realidad.
Ser un títere filtrando informes y datos a conveniencia no es aportar, es manipular.

Semejante personaje no aporta, enmaraña cualquier caso que comenta.

La única realidad es que es un ignorante de lo que presume saber.

Con todo lo que creo que se debe permitir a la familia, que sabemos que el dolor ni se soporta ni se va… Con el camino duro transitado (y el que aún queda) para lograr que haya justicia para Esther y con la terrible forma en que un desalmado acabó con su vida, con todo eso, pienso que el único camino es la ley.

La vida pone a cada uno en su lugar. Mientras tanto, los asesinos no pueden convertirnos en menos buenos.

Con todo lo que creo que se debe permitir a la familia, que sabemos que el dolor ni se soporta ni se va… Con el camino duro transitado (y el que aún queda) para lograr que haya justicia para Esther y con la terrible forma en que un desalmado acabó con su vida, con todo eso, pienso que el único camino es la ley.

La vida pone a cada uno en su lugar. Mientras tanto, los asesinos nos pueden convertirnos en menos buenos.
Yo también creo que hay límites que es mejor no cruzar.

Él no tiene que estar con/donde Esther. Él tiene todavía cuentas pendientes con la justicia, la sociedad y esa familia.

Y hay unos hechos por los que debe responder y luego pagar, porque es muy probable que esto no quede ni siquiera en una imprudencia.

Estamos hablando de que se puede comer perfectamente un mínimo de 10 años.
Lo que sigue es justicia. Es lo que podemos y tenemos que esperar. No hay más.

Yo también creo que hay límites que es mejor no cruzar.
Somos hijos de una época cuyos avances científicos han logrado aplazar o incluso desterrar la mayoría del sufrimiento y el sinsentido de la vida, pero seguimos sometidos a las mismas pasiones de siglos atrás y para ciertos horrores nunca existirá una salida satisfactoria.

Al tocarme relativamente de lejos el asunto, espero que la justicia haga su trabajo y punto, pero si a una hija mía le hicieran algo parecido, preferiría escabechar al culpable con mis propias manos y pudrirme a gusto en la cárcel, que acudir exigiendo retribución para mi dolor a una justicia que la mayor parte de las veces llega tarde, si es que llega alguna vez.

Atrás