CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay una teoría que sitúa el atropello en Bodegas. Te recomiendo dar lectura a los post de @HIBECO para familiarizarte con ella.

Hay una sombra que tienes que conocer y es que Carolo es la típica persona que es el ojo de toda tormenta.
Otra muesca más en la culata de los golpes de efecto de Egea, al decir que lo que sucediera en las bodegas pudo ser el detonante del crimen.

A mí no me cuadra por ninguna parte que allí sucediera nada fuera de lo común, ni me cuadra Carolo mezclado en este asunto.

Ya no como responsable directo ni como encubridor, sino que no me cuadra ni siquiera como mero conocedor de las circunstancias del atropello y muerte de Esther.

Si se le retiró su condición de investigado fue porque nada de lo que declaró fue invalidado por datos posteriores. No habiendo ningún dato tangible en su contra, tiene de culpable lo que cualquiera que la conociera, es decir nada.

Otra muesca en la culata de Egea, por decir que el detonante de lo que sucedió esa noche estuvo en las bodegas.

A mí no me cuadra por ninguna parte que allí sucediera nada fuera De lo común, ni me cuadra Carolo mezclado en este asunto.

Ya no como responsable directo ni como encubridor, sino que no me cuadra ni como mero conocedor de las circunstancias de la muerte de Esther.

Si se le retiró su condición de investigado fue porque nada de lo que declaró fue invalidado por datos posteriores, en cambio con Óscar...
Si, lo que dices es lo más verosímil. Pero con Carolo siempre se duda. Tarde o temprano.

Si, lo que dices es lo más verosímil. Pero con Carolo siempre se duda. Tarde o temprano.
Soledad no lo llamó a declarar, algo que nadie se explicaba. Salió en Tele5 contando unas mentiras.. tanto que tuvo que declarar otra vez ante la UCO y ahí cuenta lo del kilo de cocaína y el bate, como que se lo había contado ella quince día antes. A Ramón se lo contó meses atrás y no era la historia así. Para líos con la cocaína los suyos y la famosa raqueta, que se libró no se sabe cómo. Decía que acababa de trabajar a la una de la mañana en Tudela y el día 13 llegaba a casa a las diez y media...
Al principio daba por buena la declaración de Oscar, hasta que vió que todo se ponía muy complicado. No sé si en el pueblo se entiende que al principio él diera lo que Oscar declaró por bueno, si ahora todos vemos que no tenía ningún sentido.

Yo honestamente creo que no está en esto, pero que la duda siempre va a estar ahí con Carolo.

Hay una teoría que sitúa el atropello en Bodegas. Te recomiendo dar lectura a los post de @HIBECO para familiarizarte con ella.

Otra muesca más en la culata de los golpes de efecto de Egea, al decir que lo que sucediera en las bodegas pudo ser el detonante del crimen.
Yo diría que la teoría de Hibeco es precursora y personal y nada tiene que ver con las Egeadas. Por lo demás de acuerdo en todo.

Atrás