CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas inteligente que podría hacer es admitir alguna ¨cosilla¨, como el viaje nocturno a Traspinedo.
Quiza decir que estaba preocupado por si Esther seguía deambulando por la zona, así ya tendría algo de credibilidad el admitir tambien que esa misma mañana sí realizó esas llamadas que constan en su movil. Que no lo admitió en su día por miedo al que dirán...etc
La verdad es que no hay quien entienda esta estrategia de defensa...la lleva clara. Hablamos de Blay, pero estas dos no le van a la zaga creo yo.
Seguir reafirmandose en todas estas mentiras ya demostradas por la investigacion le llevarán de cabeza a Villanubla.

@Ibérico, si O quisiera cambiar de abogado, podría haber otra prorroga o en esta vista ya se dictamina definitivamente la decision de juicio o archivo?
A buenas horas, mangas verdes.

Tendría que haber admitido bastantes cosas hace mucho tiempo para tratar de reducir la pena, pero se pensó que podria librarse mintiendo a todo el mundo, y ahora no le queda otra que poner cara de poker y aferrarse a su sarta de mentiras.

Desde el punto de vista estratégico me da que lo tiene jodido, consecuencia habitual para todos aquellos ilusos que, siendo imbéciles, pretenden dárselas de listos...

Última edición:

Tendría que haber admitido bastantes cosas hace mucho tiempo para tratar de reducir la pena, pero se pensó que podria librarse mintiendo a todo el mundo, y ahora no le queda otra que poner cara de poker y aferrarse a su sarta de mentiras.

Desde el punto de vista estratégico me da que lo tiene jodido, consecuencia habitual para todos aquellos ilusos que, siendo imbéciles, pretenden dárselas de listos...
Las muchas de las veces son estrategias mal llevadas por los abogados y el cliente, ante el desconocimiento del sistema, pone su confianza (y dinero) en estos.

En el momento que se le demuestra con datos que hizo lo que él negó tantas veces hacer, no entiendo cómo las abogadas siguieron con la misma línea de defensa. Un despropósito de ppo. a fin.

El problema es que haga lo que haga le va a salir mal, reconozca las mentiras o las mantenga, ahí no hay salida. Ahora bien, no ninguneo lo que puede estar planeando. Que la UCO le dejó el café al fuego para algunas tazas. Por amor al arte y a la cuenta bancaria con ceros hay peritos firmando caos.

Las muchas de las veces son estrategias mal llevadas por los abogados y el cliente, ante el desconocimiento del sistema, pone su confianza (y dinero) en estos.

En el momento que se le demuestra con datos que hizo lo que él negó tantas veces hacer, no entiendo cómo las abogadas siguieron con la misma línea de defensa. Un despropósito de ppo. a fin.
Yo creo que si se han creído a Óscar, que es lo que parece, buenas abogadas no deben ser. Se debe saber a quien se tiene enfrente. Precisamente porque es tu cliente, tienes que tener claro si te miente o no.

Atrás