Chronos
Well-known member
Yo lo que digo es que en ese supuesto, no tiene sentido su declaración, pues él debería saber que el móvil de ella iba a delatar que entra al Romeral. No hay que olvidar que todo se le puso en contra con el posicionamiento de las 3.26, pero es que si el GPS del móvil de Esther informa, que es lo que él debería haber supuesto, habría muchos posicionamientos en el Romeral y él tenía que haber previsto esto en su declaración, y no lo hizo.Me pongo en el supuesto que llegan separados y se reencuentran porque Esther va a buscarlo enfadada. Se podría haber generado una fuerte discusión y Oscar haber cogido el coche igual para hasta intentar llevarla a casa. Yo me imagino casi mas un accidente a la altura de pimpolladas pasada la calle 2 y que Oscar metiese el coche después del impacto de culo en calle 2 como para esconderse. Nervioso caminando junto al coche piensa en pedir ayuda a su amigo pero cuelga, falla otra llamada, luego llama a Esther pasados casi un par de minutos igual pensando en disimular preocupación y vuelve a colgar antes de dar tono siquiera. Deja el móvil a las 3,36 dentro del coche y se acerca al cuerpo, se lleva el móvil de Esther unos cuantos metros en dirección a calle 4 y vuelve corriendo al coche para volver a su finca. En ese momento de maniobra es cuando apaga el motor y lo vuelve a encender desactivándose el Bt y ocasionando tres ubicaciones en calle 2. Vuelve a su finca y al apagar el coche en su parcela vuelve a marcar ubicación en calle 1. A partir de ahí su teléfono ya no se mueve de la finca hasta el día siguiente cuando sale para Valladolid. Él puede haber estado en danza toda la noche incluso con su coche en algún momento.
En ese supuesto que planteas, él podría haber dicho que Esther llegó y luego se fue enfadada hacia donde él llevara el móvil de ella, para que su coartada tuviera sentido.