CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
En mi opinión es el juego de los foros y de la propia fiebre TrueCrime. Piensa que Buster se autodenomina como investigador de investigaciones. Las personas desde el mundo online y con las cabezas de cada uno no están capacitadas para medir bien en este ámbito. Al final acabas llegando y teniendo documentación que de otra forma no tendrías nunca, pero eso no quiere decir que tengas un interés particular más allá del ego de tener la razón.

Te pongo un ejemplo. A mí me llegó un informe hace años en otro foro sin hablar con nadie y sin haber solicitado nada.

Creo que este caso a quien utilizaron es a @Mil Peinetas. No creo que ella tenga ningún interés particular en defender la inocencia de Óscar. No se va a llevar nada por eso más allá de poder tener la razón.
No tenéis ni idea de mis motivaciones. Soló diré que mi interés por el caso comenzó con la detención de Ramón sin pruebas, y durante 6 días, el 22 de enero de 2022.

Última edición:
Ando espesa...discurre practicamente en paralelo con varias de las ubicaciones. Sé un poco más explícita.!
He aquí el punto clave por el que los agentes del GATO deberían haber tenido en cuenta las características técnicas de cada antena (como el azimut, la frecuencia, el diagrama de radiación, el ancho de haz, la altura o la inclinación...) para hacer un mapa de colorinchis en condiciones. Bueno y si ya le hubieran consultado a las operadoras la capacidad técnica de cada celda y cómo gestionan la red les habría quedado un informe chulo chulo !!

He aquí el punto clave por el que los agentes del GATO deberían haber tenido en cuenta las características técnicas de cada antena (como el azimut, la frecuencia, el diagrama de radiación, el ancho de haz, la altura o la inclinación...) para hacer un mapa de colorinchis en condiciones. Bueno y si ya le hubieran consultado a las operadoras la capacidad técnica de cada celda y cómo gestionan la red les habría quedado un informe chulo chulo !!
El tema cobertura de antenas es una tanto complicado, si. Solo hay que ver con qué alegría todos los dispositivos implicados pierden cobertura en los momentos más delicados.

Última edición:
Atrás