Ver el archivos adjunto 768
Quizá lo hacía porque estaba soltero y su entorno le tenía calado. Una de sus ex parejas sin duda. Así lo revela el
sumario, que incluye un mensaje que una mujer con la que había roto le envía: «Eres mala gente, eres egoísta prepotente, un
sinvergüenza que se aprovecha de la gente que abusa de todo, una persona sin principios y sin sentimientos capaz de pasar por encima de cualquiera pensando solo en él, lo mismo te da acostarte con una persona y al día siguiente tratarla como una
mierda, un tío de 37 años que lo único que le importa son los amigotes y la fiesta, un fachadas, porque tienes la necesidad de estar todo el día demostrando que tú eres el mejor y que tú haces y deshaces
a tu antojo y a mí me parece estupendo, un personaje que está todo el día pensando en cómo sacar provecho de todo, y te vendes a quien te compra, pero yo ya no compro».
Y sigue: «Eres miserable como persona y te puedes creer que brillas mucho por fuera, pero yo he podido comprobar lo
podrido que estás por dentro y de lejitos, y ten por seguro que te lo digo a ti y lo llevo a misa y se lo digo a cualquiera que me pregunté quién eres tú, porque no por siempre vas a poder mantener toda la mentira que tú en realidad eres. Eso lo tengo muy claro. y no es que seas así conmigo no, es que eres así con todo el que no consideras como tú, y con todo aquel que no pasa por tu aro, no es conmigo no, es que eres malo de por sí...»
El último informe de la Guardia Civil revela datos que alertan sobre la personalidad del sospechoso
www.eldebate.com