CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues habrá que darle más vueltas y en vez de intentar cuadrar la versión de la Uco buscar otras alternativas. A ratos estoy haciendo el ejercicio de imaginarme con los datos a Oscar solo sin Esther y podría cuadrar en posicionamientos, pero iría como pollo sin cabeza... ahora paro, ahora entro, vuelvo a por el coche, lo meto un poco , hablo por teléfono , sigo andando, dejo el movil en el coche, vuelvo , aparco mejor, me conecto desconecto (me lo estoy inventando) pero es como frenético y luego la calma durante una hora y vuelta a despertar, y otra vez y una tercera y salgo por la mañana a las 8.48 y antes pongo modo avión y lo quito y llego a Valladolid y vuelvo a llamar, cierro y me voy hacia casa y desde allí al pueblo , pero que no se me olvide decir a la poli que antes he pasado por la agencia, a coger unas llaves, aunque no lo he hecho y en vez de devolver unos pantalones me voy al pueblo, pero a la Bea no se lo digo, modo avión, una hora, whatsapp de Carolo y al lavadero y corriendo a casa a buscar la ubicación junto al río donde he estado esta mañana sin mi teléfono pero con el de Esther y a jugar con la niña después de que me llame Bea dos veces y después a trabajar, pero entre llamada y llamada voy buscando en maps lo que tengo que hacer en cuanto cierre la agencia, y mi madre llamándome y tengo que ir al pueblo y pasar por casa a dejar el teléfono y oye que calco la ruta que me he propuesto y me vuelvo a cenar.
Quizá haya que buscar otras alternativas... totalmente de acuerdo.

al final veréis como tengo razón y no ha habido tal atropello.oscar se fue a casa y a esther nadie le hizo nada.

Sobre lo que se comenta en burbuja del takeout del móvil de Oscar, no es cierto que hayan cogido lo que les ha interesado, es que en los IPhone, al registrar los posicionamientos por el GPS no aparecen las redes wifi detectadas, por desgracia. Sería muy interesante ver qué redes detectó ese teléfono pero esa información pienso que no está. El takeout de ese teléfono en las horas importantes creo que lo tenemos.

En el Xiaomi de Esther, el takeout registra de forma muy diferente. Alguna vez lo hace por el GPS (no se ve en los registros que tenemos de ese móvil) pero normalmente lo hace a través de la detección de redes y las antenas de telefonía. Los accuracy más altos corresponden a antenas de telefonía (los que son accuracy 3000, 2700...). Lo que a mí me falta del teléfono de Esther es lo que en los registros aparece como Activity donde registra si para Google has estado andando, corriendo, en coche... y lo hace con mucha fiabilidad. El día que probaron el camino saliendo por calle cuatro y mostraron el takeout, me sorprendió que decía que se había hecho en coche cuando supuestamente fue andando. Al preguntar recuerdo que la respuesta fue :"se hizo en coche pero a verlocidad muy baja" por lo que Google acierta en esto.

Esa información del móvil de Esther no está y eso sí me parece sospechosos. Podríamos saber cuándo se baja del coche quizá y el tiempo que camina...

IMG-20231124-WA0001.jpg

Quizá lo hacía porque estaba soltero y su entorno le tenía calado. Una de sus ex parejas sin duda. Así lo revela el sumario, que incluye un mensaje que una mujer con la que había roto le envía: «Eres mala gente, eres egoísta prepotente, un sinvergüenza que se aprovecha de la gente que abusa de todo, una persona sin principios y sin sentimientos capaz de pasar por encima de cualquiera pensando solo en él, lo mismo te da acostarte con una persona y al día siguiente tratarla como una mierda, un tío de 37 años que lo único que le importa son los amigotes y la fiesta, un fachadas, porque tienes la necesidad de estar todo el día demostrando que tú eres el mejor y que tú haces y deshaces a tu antojo y a mí me parece estupendo, un personaje que está todo el día pensando en cómo sacar provecho de todo, y te vendes a quien te compra, pero yo ya no compro».

Y sigue: «Eres miserable como persona y te puedes creer que brillas mucho por fuera, pero yo he podido comprobar lo podrido que estás por dentro y de lejitos, y ten por seguro que te lo digo a ti y lo llevo a misa y se lo digo a cualquiera que me pregunté quién eres tú, porque no por siempre vas a poder mantener toda la mentira que tú en realidad eres. Eso lo tengo muy claro. y no es que seas así conmigo no, es que eres así con todo el que no consideras como tú, y con todo aquel que no pasa por tu aro, no es conmigo no, es que eres malo de por sí...»

Atrás