Pues habrá que darle más vueltas y en vez de intentar cuadrar la versión de la Uco buscar otras alternativas. A ratos estoy haciendo el ejercicio de imaginarme con los datos a Oscar solo sin Esther y podría cuadrar en posicionamientos, pero iría como pollo sin cabeza... ahora paro, ahora entro, vuelvo a por el coche, lo meto un poco , hablo por teléfono , sigo andando, dejo el movil en el coche, vuelvo , aparco mejor, me conecto desconecto (me lo estoy inventando) pero es como frenético y luego la calma durante una hora y vuelta a despertar, y otra vez y una tercera y salgo por la mañana a las 8.48 y antes pongo modo avión y lo quito y llego a Valladolid y vuelvo a llamar, cierro y me voy hacia casa y desde allí al pueblo , pero que no se me olvide decir a la poli que antes he pasado por la agencia, a coger unas llaves, aunque no lo he hecho y en vez de devolver unos pantalones me voy al pueblo, pero a la Bea no se lo digo, modo avión, una hora, whatsapp de Carolo y al lavadero y corriendo a casa a buscar la ubicación junto al río donde he estado esta mañana sin mi teléfono pero con el de Esther y a jugar con la niña después de que me llame Bea dos veces y después a trabajar, pero entre llamada y llamada voy buscando en maps lo que tengo que hacer en cuanto cierre la agencia, y mi madre llamándome y tengo que ir al pueblo y pasar por casa a dejar el teléfono y oye que calco la ruta que me he propuesto y me vuelvo a cenar.