CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faltas de nuevo a la verdad, sugirieron que podría tratarse de agresión previa porque no encajaba, pero que habría que estudiarlo. Ya se te puede repetir 200 veces que vas a seguir diciendo lo mismo.

¿Por que no pidieron que se estudiara antes de entregar el informe del relato final? Por que no les interesaba que los forenses dijesen que no había habido una agresión previa por que entonces no tendrían manera de justificar que desde las 3.26 (hora a la que pueden situar a Esther cerca del chalet) hasta pasadas las 3.29 (que es cuando Oscar supuestamente arranca el coche y va para la calle Dos) Esther hubiera permanecido en esa calle.

Por cierto Icnea, que veo que la tomas siempre conmigo, no te he visto borrar posts donde se dan nombres personales como el de Lorena, que es un dato público.

Los demás sí pero yo no.
Lo que no se adapta a este foro y teniendo constancia de ello, se ha eliminado. No la tomo contigo. Aludo a lo que no va por buen camino. Cuando no intervengo es que va bien, así sucede la gran mayoría de las veces.

Por otro lado, espero que el nuevo emoji de gracias sea de vuestro agrado. Se ha cambiado como habiáis pedido. El resto de cambios no va al ritmo que nos gustaría, pero va. Os pido disculpas por tantas modificaciones, la última actualización del soporte del foro ha sido cuantiosa y llevará tiempo adaptarla. Sabéis que cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias y saludos.

Lo que no se adapta a este foro y teniendo constancia de ello, se ha eliminado. No la tomo contigo. Aludo a lo que no va por buen camino. Cuando no intervengo es que va bien, así sucede la gran mayoría de las veces.

Por otro lado, espero que el nuevo emoji de gracias sea de vuestro agrado. Se ha cambiado como habiáis pedido. El resto de cambios no va al ritmo que nos gustaría, pero va. Os pido disculpas por tantas modificaciones, la última actualización del soporte del foro ha sido cuantiosa y llevará tiempo adaptarla. Sabéis que cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias y saludos.
Gracias, así está mucho mejor. Yo echo de menos el emoti "de acuerdo"·

Eres buenísima, Eliaa. 👏🏼👏🏼👏🏼 Pongo lo que vi después de leerte. ¡Gracias!

Ver el archivos adjunto 3954
Ver el archivos adjunto 3955
Ver el archivos adjunto 3956
Se pueden sacar conclusiones
Jorgedeuve ... la persona que está detrás de ese nombre de usuario me parece que está mal de la cabeza y que utiliza varios usuarios para meter mierda.
Error
Error
Son las más cercanas a Óscar
Mira al lado tuyo a ver si la ves

Atrás