CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento pero ka opinión de alguien que nunca pone informes la tengo en muy baja estima.
A ver si al final te vas a comer con papas la opinión de la tonta que no pone informes, no los pongo porque ya se han puesto y no se trata de ponerlos una y otra vez, pero los tengo. Te cuadra la separación del capó con un atropello tratándose de un vehículo con capó dinámico? Te cuadra que desmonten el parachoques para ver esos sensores?

Después de analizar todo en conjunto creo que el hundimiento en la aleta no lo provocó escena del crimen ... el hundimiento lo documentan en la "Imagen 14" y el faro todavía intacto en la "Imagen 24" ... el paragolpes desmontado es la "Imagen 28" y la "Imagen 29" así que el hundimiento ya estaba antes de que desmontaran el paragolpes.
Gracias. Entonces tenemos claro que el coche llega con el desperfecto y en base a el, desmontan y analizan exaustivamente toda la zona encontrando Adn de mujer, al menos en dos sitios diferentes del embellecedor de ese faro.

Me doy perfecta cuenta de la que tiene encima el presunto ... meras sospechas y una tonelas de "compatible" sin suficiente carga incriminatoria que es lo que decía el chico del video del otro día.
En serio, si tu relato va a ser el mismo siempre, enero, mismas fotos, agresión previa, lo siento pero ya sabes la opinión porque se te ha respondido mil veces. Te parece que avancemos? Por darle un poquito de calidad al hilo y no aburrir al personal. Gracias.

A ver si al final te vas a comer con papas la opinión de la tonta que no pone informes, no los pongo porque ya se han puesto y no se trata de ponerlos una y otra vez, pero los tengo. Te cuadra la separación del capó con un atropello tratándose de un vehículo con capó dinámico? Te cuadra que desmonten el parachoques para ver esos sensores?

La separación del capó según los peritos de Mapfre es prácticamente idéntica en ambos lados ... lo puse el otro día cuando contestaba una pregunta de Eliaa.

9.jpg

10.jpg

Teniendo en cuenta que el capó no está hundido y que no fue reparado la holgura la veo perfectamente normal.

Gracias. Entonces tenemos claro que el coche llega con el desperfecto y en base a el, desmontan y analizan exaustivamente toda la zona encontrando Adn de mujer, al menos en dos sitios diferentes del embellecedor de ese faro.

Uno de los tres agentes de escena del crimen que participó en la inspección de abril también había participado en la inspección de enero ... así que no hicieron nada en base a ese desperfecto por que ese agente sabía que ese desperfecto no estaba en enero cuando él inspeccionó el coche.

Pero que no pasa nada, paciencia, queda poco para septiembre. Los de CESVIMAP han hecho lo que han podido, sin mentir pero usando la información en favor de su cliente. Para no tener un problema, al final se lavan las manos y concluyen con que en el atropello habría que ver las características del vehículo, bla,bla,bla...
La imparcialidad de un informe o dictamen se mira con lupa porque no debe sólo reflejar lo que beneficie a su cliente. Los de parte del investigado, en mi opinión, denotan parcialidad en algunos aspectos.

Por ver si servirán como medio de prueba (pericial).

En fin, esto es ya darle demasiadas vueltas. Por mi parte, me cojo ya vacaciones en todos los sentidos y desconecto hasta septiembre.

Feliz verano!

En 2022 el abogado de la familia de Esther pidió el ingreso en prisión de Oscar y la jueza lo denegó por que no había relato. Los forenses ya han tumbado la parte del relato en la que la UCO dice que hubo una agresión previa. Si los agentes que participaron en las dos primeras inspecciones se ratifican en que en enero el coche de Oscar no tenía desperfectos el tema de los desperfectos también se caerá y el caso se volverá a quedar sin relato.
Faltas de nuevo a la verdad, sugirieron que podría tratarse de agresión previa porque no encajaba, pero que habría que estudiarlo. Ya se te puede repetir 200 veces que vas a seguir diciendo lo mismo.

En serio, si tu relato va a ser el mismo siempre, enero, mismas fotos, agresión previa, lo siento pero ya sabes la opinión porque se te ha respondido mil veces. Te parece que avancemos? Por darle un poquito de calidad al hilo y no aburrir al personal. Gracias.

No es un relato ... son datos y hechos.

Dato mata relato.

La separación del capó según los peritos de Mapfre es prácticamente idéntica en ambos lados ... lo puse el otro día cuando contestaba una pregunta de Eliaa.

9.jpg

10.jpg

Teniendo en cuenta que el capó no está hundido y que no fue reparado la holgura la veo perfectamente normal.
Qué significa prácticamente igual?

9.jpg

10.jpg

Buster, tu que tienes completa la segunda ocular que dice escena del crimen sobe el faro que está debajo al de esta foto y que es el que llama la atención a la policía.

Atrás