CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te digo la verdad ya no se que faro es.Antiniebla pone en uno de los informes, pero también he visto en el otro foro señalado el foco de luz diurna ( ya no se si de documento oficial o de un forero particular.
Eliaa, en la ITO de enero aplicaron hisopos en el antiniebla, en el foco LED o en ambos?

@Eliaa sabes si el T-Roc tiene capó activo? Me ha parecido interesante porque el paragolpes lleva unos sensores. Aquí está explicado por Cesvimap. Estas medidas de protección en los suv, a más altura, más peligro para los peatones. Curioso que en el informe pongan ejemplos de otros vehículos y no de suv cuando la dinámica del atropello no tiene nada que ver.

Gracias.

De todas formas yo sigo pensando y creyendo fervientemente que por el tipo de atropello y características del coche, peatón y trayectoria no quedan daños graves aparentes y visibles.
Yo no digo lo contrario, los daños que tiene, desviación del capó y demás son perfectamente compatibles. Solo digo que los peritos de parte tendrían que tener en cuenta las características del vehículo para redactar un informe que van a tener que defender delante de la jueza.

Última edición:
Atrás