CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imagen-2024-07-24-120145605.png
 
Después de analizar todo en conjunto creo que el hundimiento en la aleta no lo provocó escena del crimen ... el hundimiento lo documentan en la "Imagen 14" y el faro todavía intacto en la "Imagen 24" ... el paragolpes desmontado es la "Imagen 28" y la "Imagen 29" así que el hundimiento ya estaba antes de que desmontaran el paragolpes.
 
borrado1.png

borrado2.png


"unidad de motor y auxiliares" ... el borrado lo engloba todo según el perito de SEADA ... lo unico que le falta al informe del perito de SEADA es lo que aporta el informe de Mapfre ... los kilómetros recorridos por el coche cuando se produce el reseteo.
 
borrado1.png

borrado2.png


"unidad de motor y auxiliares" ... el borrado lo engloba todo según el perito de SEADA ... lo unico que le falta al informe del perito de SEADA es lo que aporta el informe de Mapfre ... los kilómetros recorridos por el coche cuando se produce el reseteo.
De acuerdo, pudieron borrar todo cuando se lo entregaron. El borrado de incidencias permite hacer un borrado selectivo de las mismas. Afirma Cesvimap que no ha habido borrado de incidencias posteriormente?
 
Ésta sería una incidencia en color rojo
Screenshot_20240724_125602_Chrome.jpg
Y daría toda esta información
Screenshot_20240724_125606_Chrome.jpg
Se borra y listo
Screenshot_20240724_123312_Chrome.jpg
Dónde dice Cesvimap que no ha habido borrado de incidencias? Es una memoria distinta a la de averías.
 
Atrás
Arriba