Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Defiendo que el coche no tiene daños compatibles con un atropello comparándolo con otros sin tener en cuenta las características pero luego pongo esto y me quedo más ancho que Pancho
Eso lo tengo claro. Con lo que he leído más abajo a estopa me da la impresión de que si tienen dudas de su culpabilidad, pero no pruebas suficientes optan muchas veces por no llevarlo a juicio. Es una forma de no llegar a declararlo inocente no?
Jorgedeuve ... la persona que está detrás de ese nombre de usuario me parece que está mal de la cabeza y que utiliza varios usuarios para meter mierda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.