CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, esa afirmación sirve para los dos. En el caso de que Óscar hubiera estado sobrio no habría dejado que Esther se apeara en la Vía de Servicio. En el caso de que ella hubiera estado sobria no se habría bajado en la vía de servicio, de hecho ni habria ido y se habría quedado en casa.

No podemos entender sus actitudes desde la sobriedad ya que la gente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias hace cosas irracionales y que no se harían con la mente lúcida.
Ni se bajó en la vía de servicio como le dijo a Inés ni en el otro punto que le indicó a la GC.

Efectivamente, esa afirmación sirve para los dos. En el caso de que Óscar hubiera estado sobrio no habría dejado que Esther se apeara en la Vía de Servicio. En el caso de que ella hubiera estado sobria no se habría bajado en la vía de servicio, de hecho ni habria ido y se habría quedado en casa.

No podemos entender sus actitudes desde la sobriedad ya que la gente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias hace cosas irracionales y que no se harían con la mente lúcida.
Menos mal que la fiscal pidió que se determinara si iba en condiciones para que no se agarre a ese clavo.

No he visto ningún informe donde se afirme con rotundidad que el acusado estuvo en la cuneta, ni media hora ni medio minuto. Los que he visto dicen que estuvo en una zona que abarcaba entre otros lugares la cuneta, parte del polígono...etc.
Y es que ese posicionamiento se saca por las antenas a las que se conectó el coche, que no son precisas como el GPS y abarcan cientos de metros. De ahí que en ningún informe se ha visto afirmar que estuvo en la cuneta ese coche.

Pero bueno, si no es así, que igual me equivoco que alguien ponga ese informe.
Aún que tengo el presentimiento que quedará en el mismo cajón que el trozo de declaración de Oscar donde dice que no sabe poner modo avión, y donde también hay informes policiales de coches con 0 daños visibles tras atropellar a peatones a 45 kms/h
Pero niega que estuvo
Si o si
También estarás de acuerdo
Donde estuviera a esa hora ,polígono o cuneta
El lo niega

Nadie te tiene que explicar nada porque parece que tú solo tienes la respuesta.

Contacta a los investigadores y manifiesta tu disconformidad con su trabajo. Acabas antes. No te dejes atrás que manipulan pruebas.

Si te apetece, nos cuentas cómo te fue.

Estoy de acuerdo con Hibeco.

Yo tengo algunos informes y mi opinión se basa en ellos ... mi opinión, tu opinión o la de cualquier otro no le interesa ni a la fiscal ni a la jueza si no nos la pedirían cosa que no ocurre.

Pero niega que estuvo
Si o si
También estarás de acuerdo
Donde estuviera a esa hora ,polígono o cuneta
El lo niega

También negó haber borrado la centralita y resultó que era verdad. ¿Tú te crees el relato de la guardia civil? Ya has dicho que no ... pues si no te lo crees tú es poco probable que se lo crean la jueza y la fiscal y eso solo puede acabar de una manera.

Pues si el procedimiento se transforma en juicio con jurado popular, la opinión de cualquier otro IMPARCIAL sí que le interesa al fiscal y al juez y la pedirán.

¿Sabes qué opinión sí que no les interesa y no van a pedir? La del entorno del investigado. Familiares, amigos, pareja....

Calma y paciencia ... hay que esperar a ver que pasa después del 6 de septiembre ... una fecha que sin duda será clave para el devenir de la instrucción.

Entre tu opinión y la mía creo que les interesaría mas la mía. La sensación que das es la de ser un fanatico radical.

Tú tienes tú opinión, pero andas pidiendo explicaciones a los demás. Deja que cada cual tenga la suya. Nadie está obligado a responderte ni darte la razón.

Pon un comentario donde obligue a alguien a responderme o a darme la razón por favor.

Eso de "Deja que cada cual tenga la suya" deberías decírselo a mas gente no solo a mi. Al decirmelo solo a mi haces que se te vea mucho el plumero.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Tu nunca pones informes en los comentarios ... yo siempre que puedo los pongo ... es obvio que a la fiscal y a la jueza de interesarle la opinión de alguien sería la de quien opina en base a los informes ya que ellas también están obligadas a encaminar sus actuaciones en base a los informes ... cae de cajón.

Atrás