Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
¿Podría haber algún anexo dedicado únicamente a la parte trasera del pantalon? Es que me parece cuanto menos llamativo que no exista la descripción completa de la prenda, y mas cuando se supone que pueda tener materia como pintura.
¿Podría haber algún anexo dedicado únicamente a la parte trasera del pantalon? Es que me parece cuanto menos llamativo que no exista la descripción completa de la prenda, y mas cuando se supone que pueda tener materia como pintura.
No he visto ningún informe donde se afirme con rotundidad que el acusado estuvo en la cuneta, ni media hora ni medio minuto. Los que he visto dicen que estuvo en una zona que abarcaba entre otros lugares la cuneta, parte del polígono...etc.
Y es que ese posicionamiento se saca por las antenas a las que se conectó el coche, que no son precisas como el GPS y abarcan cientos de metros. De ahí que en ningún informe se ha visto afirmar que estuvo en la cuneta ese coche.
Pero bueno, si no es así, que igual me equivoco que alguien ponga ese informe.
Aún que tengo el presentimiento que quedará en el mismo cajón que el trozo de declaración de Oscar donde dice que no sabe poner modo avión, y donde también hay informes policiales de coches con 0 daños visibles tras atropellar a peatones a 45 kms/h
¿Por que aquel chaval que se subió a un tren y murió electrocutado con la catenaria, no llamó a nadie para volver a casa o pidió un taxi o cualquier otro tipo de ayuda, en vez de hacer semejante barbaridad?
Pues porque la gente bajo el efecto del alcohol u otras sustancias hace cosas irracionales y que no se harían con la mente lucida.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.