Pero si es que en el caso que nos ocupa las conclusiones de la investigación lo que dicen es que un coche sin apenas daños ha podido atropellar y ocasionar esas lesiones. Yo no lo tengo nada claro, sinceramente. Pera esa insistencia al decir que no es posible que un coche en un atropello similar no presente daños aparentes, parece que no está claro.
En el caso que nos ocupa la guardia civil dice que Oscar atropelló a Esther por que en abril encontraron unos desperfectos que pudieran ser de haberla atropellado (ni si quiera está demostrado) pero resulta que la misma guardia civil dice que esos desperfectos no estaban en enero.
Llamalo incoherencia incongruencia o como quieras pero la guardia civil tendrá que explicar por que atribuye a un atropello unos desperfectos que no estaban y si no es capaz de dar una explicación el caso se terminará.
Lo digo, por los que piensan que el informe de CESVIMAP es un antes y un después y que al dejar claro que el coche no ha atropellado, jueza y fiscal van a tomar una decisión en septiembre diferente a lo que tenían pensado hacer. Yo no lo creo.
Esto no es blanco o negro, aquí cada uno tiene sus ideas y demostrar sin lugar a dudas no es tan fácil y menos por un peritaje de parte que tiene un valor muy relativo. Pero el tiempo dirá.
En el caso que nos ocupa la guardia civil dice que Oscar atropelló a Esther por que en abril encontraron unos desperfectos que pudieran ser de haberla atropellado (ni si quiera está demostrado) pero resulta que la misma guardia civil dice que esos desperfectos no estaban en enero.

Llamalo incoherencia incongruencia o como quieras pero la guardia civil tendrá que explicar por que atribuye a un atropello unos desperfectos que no estaban y si no es capaz de dar una explicación el caso se terminará.