Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Septiembre está a la vuelta de la esquina. Van a declarar el perito de SEADA, los de Mapfre, los agentes del grupo de apoyo tecnico operativo ... Paciencia que ya veremos en que acaban esas declaraciones.
En principio cero daños tampoco tiene el suyo. Pero que a simple vista no se vean excesivos daños en un atropello a esa velocidad y con un vehículo similar no es algo descartable...
"La Policía Local ha iniciado este miércoles la reconstrucción del accidente de tráfico en el que una mujer perdió la vida este martes. A la misma hora en la que se produjo el atropello, un dispositivo de agentes ha acudido al lugar para tomar medidas y simular las circunstancias en las que se produjo".
No es para un informe policial no, es un kg de naranjas.
Pero si es que en el caso que nos ocupa las conclusiones de la investigación lo que dicen es que un coche sin apenas daños ha podido atropellar y ocasionar esas lesiones. Yo no lo tengo nada claro, sinceramente. Pera esa insistencia al decir que no es posible que un coche en un atropello similar no presente daños aparentes, parece que no está claro.
Lo digo, por los que piensan que el informe de CESVIMAP es un antes y un después y que al dejar claro que el coche no ha atropellado, jueza y fiscal van a tomar una decisión en septiembre diferente a lo que tenían pensado hacer. Yo no lo creo.
Esto no es blanco o negro, aquí cada uno tiene sus ideas y demostrar sin lugar a dudas no es tan fácil y menos por un peritaje de parte que tiene un valor muy relativo. Pero el tiempo dirá.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.