CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Para la jueza y la fiscal es un hecho que en enero inspeccionaron el interior del maletero con reactivo? Sí.
¿Para la jueza y la fiscal es un hecho que en enero no se encontró ADN de Esther en el interior del maletero? Sí.
Cúando llegaron los informes de que se encuentra ADN con mezcla de Esther en la inspección de enero. En abril creo recordar? Inmediatamente se autoriza la incautación del vehículo para nuevos análisis.

De lo que he visto del informe Cesvimap, es lo más llamativo. Dirán luego que la investigación ha sido perfecta.
El tema del ADN en el maletero para mí es otra historia y pienso que podrán dar las explicaciones pertinentes y que quedará claro que eso aparece en la segunda inspección por una razón convincente. Los desperfectos quizá también estaban en la primera, pero va a ser fácil para la defensa desmontar todo eso, pienso.

Cúando llegaron los informes de que se encuentra ADN con mezcla de Esther en la inspección de enero. En abril creo recordar? Inmediatamente se autoriza la incautación del vehículo para nuevos análisis.
Y ahí se hace concienzudamente. Que parece que aplicas bluestar y el maletero te deslumbra cuando aparece algún resto de sangre. El desconocimiento en estos temas es alarmante, como en casi todos.

No se cuando llegaron los informes ... lo que se es que en la primera inspección aplicaron el reactivo por todo el coche. Estaria bien que alguien nos explicase por que el reactivo reaccionó en el respaldo de uno de los asientos si no era sangre. ¿Significa eso que el reactivo que usan falla mas que una escopeta de feria?

1720491533.png

No se tu pero yo tengo claro que aplicaron el reactivo por todas partes ... pensar que va a salir alguien a decir que no aplicaron el reactivo justo en la zona del maletero donde aparece ADN de Esther en abril es encomendarse a la Virgen María.

Atrás