CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta es para qué se hacen segundas inspecciones si lo que encuentren no sirve porque no se vio en la primera. Sencillo.

Dale la vuelta ... ¿para que sirven las primeras inspecciones si lo que sirve es lo que se encuentra en las segundas?

Tu dices que no se vio. Judicialmente no estaba porque lo que no está no se puede encontrar.

Dale la vuelta ... ¿para que sirven las primeras inspecciones si lo que sirve es lo que se encuentra en las segundas?

Tu dices que no se vio. Judicialmente no estaba porque lo que no está no se puede encontrar.
Precisamente las primeras inspecciones y lo que se encuentra en ellas van a derivar en otras más concretas y específicas. De lo general a lo particular, sabes? Te apetece comentar lo del adn del padre, búsquedas, viajecitos o sigues con esa estrategia de solo hablar de tu libro, cosa de la que me acusaste a mi en otro post?

Precisamente las primeras inspecciones y lo que se encuentra en ellas van a derivar en otras más concretas y específicas. De lo general a lo particular, sabes? Te apetece comentar lo del adn del padre, búsquedas, viajecitos o sigues con esa estrategia de solo hablar de tu libro, cosa de la que me acusaste a mi en otro post?
¿Qué es eso del ADN del padre?

¿Qué es eso del ADN del padre?
Pues que dice que no había adn de Óscar en Esther y le contesté que es difícil tantos días a la intemperie. Dijo que sí había de su padre y le dije si sabía explicar la diferencia entre ambos y por qué ese sí se conservó. Lo sabe tan bien como yo pero no le interesa el tema.

IBERICO yo creo que SIMBIONTE da en la diana

Nadie que escriba tan correctamente como Asteroide, le pega una patada semejante al diccionario con ese "haber"
Lo que si parece es un crío pequeño que cree que tapándose los ojos no le ven, ese es su razonamiento: Patadón pa disimular.
Me parto.

Unknown-1.jpeg

Atrás