CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante el 1. Se acumulan los hilos por abrir.
En Cotilleando puse algunas cosas en el hilo de ese caso.
Uff. El crimen de Natividad me trae loco. Pero descarto completamente la teoría del amante.

Quienes fuesen no la conocían de nada y fue un crimen totalmente improvisado y de oportunidad.
Si, a mi personalmente, es el unico caso en el que al mirar la foto de la victima me produce algo que no me produce ningun caso mas.

Una mujer hija de juez, sobrina de juez, cuyo marido es abogado, aparece cosida apuñaladas en una zona adinerada de Santander, tras una a boda a la que aparentemente ella no tenia muchas ganas de ir y ''la medio convencen'' a ultima hora.
Tras andar 150 metros, sin un aparente motivo la acuchillan. La familia nunca se pronuncio, algo respetable, pero chocante teniendo en cuenta el poder socioeconomico del que gozaban.

Lo logico es pensar que fue un ''yonki'' o psicopata y todo es producto de la aleatoriedad, ¿pero y si no fue asi?

Y hablando de fotitos, estimad@ @Komorebi, de Natividad siempre se ha publicado la misma enigmatica foto de ella.
Pero realmente existen al menos 2 mas.

¿Alguien me explica el jaleo que se traen con las supuestas fotos del obd volcadas el día 2 de abril?

¿No puso Óscar a disposición de los investigadores sus cuentas de correos y contraseñas? Es necesario el terminal BQ para volcar las fotos asociadas a esa cuenta Google?
¿Qué jaleo hay? Las fotos están en el dispositivo, no en la cuenta de Google.

Atrás