CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llego un poco "tarde" si, la verdad que nunca me interesó este caso. No entraba en mi top 3, pero se ha hecho un hueco.
Creo que empiezo justo por los cimientos, el cuerpo y los objetos. Para mi es la parte mas interesante de todas.

Es bastante informacion de golpe, pero en peores garitas hemos hecho guardia.
¿Cuáles son esos tres casos?

Llevas razon, pero no me gusta pedir y ademas no nos conocemos de nada.

Mandame todas las fotos Chronos, de una p*** vez y no por temporadas como estas haciendo.

Asi mejor?
Dentro de la mochila llevaba: un pintalabios plateado, un paquete de pañuelos, un monedero negro, unas gafas de sol Ray-Ban con su funda, un paquete de Winston con una esquina rota (para una boquilla) y un par de cigarrillos dentro, un bolígrafo amarillo de Uvesa y llavero con tres llaves.
En los bolsillos traseros del pantalón llevaba una mascarilla negra y una papelina con restos blancos que resultó ser paracetamol, curioso.

Atrás