CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El juicio va a ser duro.
Yo considero, pienso y creo que no va a haber juicio. Y lo afirmo con total convencimiento.
Con la información que he conocido, la que he buscado y estudiado sobre diversas materias y los datos que he podido analizar con atención y dedicación mi criterio no me conduce a las mismas conclusiones que los investigadores. Y sí, ya se que mi opinión no cuenta pero desde febrero de 2022 mi hipótesis sólo se ha visto respaldada por cada nuevo informe y cada nuevo dato que se conocía.

De hecho hasta me produce satisfacción que la defensa haya solicitado las fotos de la autopsia porque desde el principio he considerado que ese informe, junto con la incapacidad de la GC para encontrar el cuerpo de Esther, han marcado esta investigación errática y fallida que ha arrastrado, 2 años y medio después, a que los investigadores se encuentren en una encrucijada de la que no saben cómo salir.

Si, claro. Pero se han dejado algunos. Esto deben ser analizado por expertos, de verdad, a la última. Ahí está la prueba que buscamos.
¿Expertos de verdad? ¿Cómo el perito de parte o los agentes de los mapas con colorinchis?

¿Expertos como la fiscal jefe que en la declaración de Óscar en diciembre pasado no sabía ni el nombre de la víctima?

¿Expertos como la GC que, después de calificar la desaparición de bajo riesgo cambiaron a forzosa sin ni siquiera revisar el camino de vuelta a casa y posteriormente no fueron capaces de encontrar el cuerpo a 300m del lugar desde el que salían las batidas?

¿expertos como el perito SEADA y sus "conocimientos" en borrados de centralitas?

O quizás son los expertos los agentes del departamento de trazas instrumentales de la GC que dijeron que las marcas de la mano de Esthet habían sido producidas por un tenedor de 3 puas?

O los expertos son los que hacen una simulación de un atropello en la que el cuerpo atraviesa el coche al estilo de Patrick Swayze en Ghost?

también podemos darle la condición de expertos a quienes realizaron la inspección ocular del lugar del hallazgo a tenor de todos los detallitos que pasaron por alto además de manipular la mochila y retirarla del lugar antes que nada!

Mucho experto!@

¿Expertos de verdad? ¿Cómo el perito de parte o los agentes de los mapas con colorinchis?

¿Expertos como la fiscal jefe que en la declaración de Óscar en diciembre pasado no sabía ni el nombre de la víctima?

¿Expertos como la GC que, después de calificar la desaparición de bajo riesgo cambiaron a forzosa sin ni siquiera revisar el camino de vuelta a casa y posteriormente no fueron capaces de encontrar el cuerpo a 300m del lugar desde el que salían las batidas?

¿expertos como el perito SEADA y sus "conocimientos" en borrados de centralitas?

O quizás son los expertos los agentes del departamento de trazas instrumentales de la GC que dijeron que las marcas de la mano de Esthet habían sido producidas por un tenedor de 3 puas?

O los expertos son los que hacen una simulación de un atropello en la que el cuerpo atraviesa el coche al estilo de Patrick Swayze en Ghost?

también podemos darle la condición de expertos a quienes realizaron la inspección ocular del lugar del hallazgo a tenor de todos los detallitos que pasaron por alto además de manipular la mochila y retirarla del lugar antes que nada!

Mucho experto!@
Con los que sepan tratar estos datos. Está claro que Google saben poco. De la latencia y correlación de datos, menos. Eso hecho en falta de la investigación, además de sentir vergüenza por sus inventos, que también lo digo.

Hey Komorebi, gracias, me alegro de que te haya resultado interesante.

De momento no tengo una opinion medianamente formada la verdad.
Es que es difícil. Y además, te tocó empezar la casa por el tejado. Los que hemos recibido información a cuentagotas y descifrado trozos de frases de informes hemos ido pieza a pieza, vivirlo resulta más fácil que recibir todo de golpe. Apuntas buenas maneras, eso sí.

Mucho experto!@

Y que no se te olvide el experto que desmontó la luz diurna pinzando con un destornillador marcando el parachoques.

Atrás