CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Eliaa, yo también veo más factible que el atropello se produzca antes. Es muy interesante lo que dices. Lo complicado es encajar el momento exacto del atropello (la UCO tampoco lo hace) pero parece más lógico hilar en este momento anterior a las 3:26.
Yo lo veo después, hasta a veces pienso que Esther pudo estar hasta las 3.35 con Oscar en la parcela.

Y otra cuestión... tanto que han dicho que no hay restos en la zona de la cuneta de ese atropello.. dónde están las marcas y los restos del atropello en la calle dos?

Y que ahí vive gente por mucho que digan, nadie escuchó nada.. anda ya!!

Y otra cuestión... tanto que han dicho que no hay restos en la zona de la cuneta de ese atropello.. dónde están las marcas y los restos del atropello en la calle dos?

Y que ahí vive gente por mucho que digan, nadie escuchó nada.. anda ya!!
Cuanto tiempo estuvo Oscar aparcado en calle 2 "limpiando" a la mediodía?

Última edición:
En calle dos limpiando?

La primera noticia que tengo...
Qué está entrecomilladooo... el coche parece ser que estuvo aparcado en calle2 al mediodía según algún documento que andaba por ahí. Quién nos dice que Oscar no pudo estar echando un vistazo a la calle 2 ? lo de la limpieza tiene doble sentido por que el dijo que fué a limpiar las colillas, hacer la cama...

Es que tiene miga encajar los pasos. A mi como dice el informe no me cuadran. Me cuadran algo mas si son todos dentro de la finca hasta las 3.35.
Si, a mi también me cuadran mejor, pero con el atropello antes de esa hora. Cuando él llama, ya ha pasado, creo.

Qué está entrecomilladooo... el coche parece ser que estuvo aparcado en calle2 al mediodía según algún documento que andaba por ahí. Quién nos dice que Oscar no pudo estar echando un vistazo a la calle 2 ? lo de la limpieza tiene doble sentido por que el dijo que fué a limpiar las colillas, hacer la cama...
No era pimpolladas?

Atrás