CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad estoy respondiendo a Chronos que es quien me ha pedido que valore el informe forense y le de mi opinión.
Eso quiere decir que lo voy a comentar pero no voy a entretenerme en responder comentarios para no perder el tiempo ya que el levantamiento del cadáver es la parte inicial de todo el informe forense y todavía me queda mucho contenido por comentar.
Si no os interesa o estais en desacuerdo me parece perfecto pero en realidad es para @Chronos. ¿Prefieres que te lo pase en un mensaje y así lo escribo todo del tirón o sigo por aqui?
Ves? Y aquí te quedas siempre y no lo explicas. No entiendo con lo rigurosa que eres con los datos porqué no lo eres con todos, porque lo de la camiseta es un dato y pasas de él porque echa a perder tu caída.

En realidad estoy respondiendo a Chronos que es quien me ha pedido que valore el informe forense y le de mi opinión.
Eso quiere decir que lo voy a comentar pero no voy a entretenerme en responder comentarios para no perder el tiempo ya que el levantamiento del cadáver es la parte inicial de todo el informe forense y todavía me queda mucho contenido por comentar.
Si no os interesa o estais en desacuerdo me parece perfecto pero en realidad es para @Chronos. ¿Prefieres que te lo pase en un mensaje y así lo escribo todo del tirón o sigo por aqui?
Te parece bien que después de que expongas tu valoración del informe completa se pueda generar un debate en el que cada uno pueda aportar su visión?
Esto es para todos los que seguimos el caso. Estaría bien que sin llegar a una confrontación con faltas de respeto por diferencia de opiniones, se llegara a una mejor comprensión de lo que cada uno interpreta con los mismos datos oficiales.

Sigue por aquí pero continúa sí. Luego ya cuando termines.. se liará la de dios jajaajajaj
Continúa por favor Milpe. A ver si de una vez me entero de algo de este tema.

Te parece bien que después de que expongas tu valoración del informe completa se pueda generar un debate en el que cada uno pueda aportar su visión?
Esto es para todos los que seguimos el caso. Estaría bien que sin llegar a una confrontación con faltas de respeto por diferencia de opiniones, se llegara a una mejor comprensión de lo que cada uno interpreta con los mismos datos oficiales.
Eliaa, lo ha contado mil veces. No tiene explicación a ese dato y ese dato hay que tenerlo en cuenta. A partir de ahí lo que diga se cae. Pero bueno, que lo cuente otra vez, era por ahorrarle el tocho.

Screenshot_20240618_205710_Chrome.jpg

Revolcón en Bodegas, en el coche no tendría puesto el abrigo. Salió de el por la razón que os apetezca pensar, la mía la tengo clara.
Allí empezó todo.

Ves? Y aquí te quedas siempre y no lo explicas. No entiendo con lo rigurosa que eres con los datos porqué no lo eres con todos, porque lo de la camiseta es un dato y pasas de él porque echa a perder tu caída.

Si, ya se como dices, pero si le prestas atención a lo que he escrito verás que al tema de la escápula no he llegado (he comentado el levantamiento del cadáver) y en cuanto a la camiseta y el niqui es algo que desconocemos como estaba acomodado anteriormente ¿o tú lo sabes? De todos modos Esther a las 3:21 de la madrugada llevaba ya muchas horas fuera de casa, bebiendo y de bar en bar. A casa de Luison. De allí al bar Castillo. Del Bar Castillo al coche. De allí a Bodegas ¿Llevaba ya la manga subida? ¿El niqui estaba perfectamente colocado? ¿Lo sabes tu?
En el coche hasta La Maña, allí se baja. ¿Cómo llevaba la ropa? ¿La llevaba como si acabara de salir de casa recién duchada o como se lleva la ropa después de estar más de 8 horas de jarana?

Eliaa, lo ha contado mil veces. No tiene explicación a ese dato y ese dato hay que tenerlo en cuenta. A partir de ahí lo que diga se cae. Pero bueno, que lo cuente otra vez, era por ahorrarle el tocho.
Yo discrepo en muchas cosas con Milpe. La primera es la llegada a la curva de Esther, que no la veo desde mi lectura de los datos (que puede ser erronéa) Pero me interesan mucho sus análisis porque aportan conocimientos técnicos y gracias a ellos he entendido muchas cosas. Ella me ha abierto la puerta a cuestionarme y a descubrir mundos que desconocía y eso por mi parte es de agradecer. A partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones y muestre sus diferencias, pero siempre desde el respeto.

Yo discrepo en muchas cosas con Milpe. La primera es la llegada a la curva de Esther, que no la veo desde mi lectura de los datos (que puede ser erronéa) Pero me interesan mucho sus análisis porque aportan conocimientos técnicos y gracias a ellos he entendido muchas cosas. Ella me ha abierto la puerta a cuestionarme y a descubrir mundos que desconocía y eso por mi parte es de agradecer. A partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones y muestre sus diferencias, pero siempre desde el respeto.
Pero habrá alguien que haya invertido más tiempo y dedicación al caso? No considero una falta de respeto rebatirle un punto en el que discrepo. Igual que se acusa de investigación errática estaría bien reconocer cuando nos equivocamos y creo que está en ese punto, sabe que hay cosas que no cuadran ahí y en lugar de reconocerlo, me ofendo. Pues nada.

Atrás