Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
En CrimeTrueCrime se está abierto a cualquier opinión, siempre que tengan que ver con el tema en cuestión y se emita de forma respetuosa. Se ruega que los comentarios partan siempre de esta premisa. Gracias.
Hola Lecrim. No sabía si entrar o no en este Foro y, bueno, al final he entrado....me ha llamado la atención este Post tuyo....soy incapaz de entenderlo. ¿Por quéInésestá más cerca de Cotilleando y qué explica eso?
Hola Lecrim. No sabía si entrar o no en este Foro y, bueno, al final he entrado....me ha llamado la atención este Post tuyo....soy incapaz de entenderlo. ¿Por quéInésestá más cerca de Cotilleando y qué explica eso?
Dice las mismas cosas, cosas que a estas alturas ya han dejado de ser razonables y que se siguen manteniendo en algunos lugares como el mencionado.
No se puede seguir defendiendo a la investigación y culpando a jueza y fiscal de la situación. A estas alturas ya no. Y pienso que si de verdad se aprecia a esa familia, es momento de decir la verdad. Los palmeros y palmeras no ayudan porque jueza y fiscal no se van a dejar llevar por la manipulación o el drama, como ya se ha visto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.