CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
En CrimeTrueCrime se está abierto a cualquier opinión, siempre que tengan que ver con el tema en cuestión y se emita de forma respetuosa. Se ruega que los comentarios partan siempre de esta premisa. Gracias.
.

Última edición por un moderador:
Pienso que Inés está más cerca de Cotilleando de lo que pensamos. Y eso podría explicar algunas cosas.
Hola Lecrim. No sabía si entrar o no en este Foro y, bueno, al final he entrado....me ha llamado la atención este Post tuyo....soy incapaz de entenderlo. ¿Por quéInésestá más cerca de Cotilleando y qué explica eso?

Hola Lecrim. No sabía si entrar o no en este Foro y, bueno, al final he entrado....me ha llamado la atención este Post tuyo....soy incapaz de entenderlo. ¿Por quéInésestá más cerca de Cotilleando y qué explica eso?
Dice las mismas cosas, cosas que a estas alturas ya han dejado de ser razonables y que se siguen manteniendo en algunos lugares como el mencionado.
No se puede seguir defendiendo a la investigación y culpando a jueza y fiscal de la situación. A estas alturas ya no. Y pienso que si de verdad se aprecia a esa familia, es momento de decir la verdad. Los palmeros y palmeras no ayudan porque jueza y fiscal no se van a dejar llevar por la manipulación o el drama, como ya se ha visto.

Por favor, Brett, evitemos hacer mención a nada que no tenga que ver con este tema, el Caso de Esther López. Gracias.
.

Atrás