Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Yo los he visto, están en el informe final. De hecho en alguno de ellos han acercado la imagen, con respecto a la búsqueda original, para hacer ver que buscó la zona. Un rato que tenga tiempo los busco.
Ni de coña ajajaajaj
Soledad al igual que ha pedido aclaración a los forenses sobre las lesiones, también podía haber pedido explicaciones sobre todo esto de las inspecciones y no lo ha hecho. Pienso que es bastante habitual esto de que aparezcan cosas nuevas en segundas inspecciones y los jueces no le dan demasiada importancia.
Yo los he visto, están en el informe final. De hecho en alguno de ellos han acercado la imagen, con respecto a la búsqueda original, para hacer ver que buscó la zona. Un rato que tenga tiempo los busco.
Yo creo que siempre aparece la búsqueda original con el tamaño de visualización que hizo Óscar y luego está la imagen de la GC que aleja la zona para ubicarla respecto al romeral o a la curva.
Lo que pasa que en este caso, mientras más profundizas, más se complica todo porque si bien de primeras se ven errores graves en la investigación, cuando profundizas ves también muchas cosas que señalan al investigado. No es el caso de Almonte y el Mercadona.
La jueza Bus se ha tragado el atropello con ese coche, el modo avión de ambos móviles al mismo tiempo y casi toda la historia de la UCO. Duda sobre la tipificación del delito, pero es que tampoco le ha dado tantas vueltas al caso. Piensa que han trabajado mucho y que Oscar está involucrado.
Por cierto, a ver si te pasas por aquí al menos a saludar. Foreros como tú son un lujo para un foro como este. Con nuestras diferencias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.