CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Con todo este lío, al menos estaréis de acuerdo conmigo en que el móvil de Esther no estuvo tirado a la intemperie desde las 4 aproximadamente, con un 15% de batería y le aguantó hasta la una.
Hay que esperar a lo que diga Milpe, y no lo digo de broma. Hoy decía Hilda algo y tiene razón y es que no le hemos reconocido que tenía razón en lo del BT. Quizá esto tenga alguna explicación. Veremos.

En principio, no parece nada probable que estuviera ahí, pero no solo por eso, por muchas otras razones.

Puede ser...
Pero lo de find my iPhone tuvo que tocar sí o sí.

Digamos que hay indicios de que algo pudo pasar sobre esa hora.
Este hombre tiene gafas. Las llevaba esa noche? Yo creo que veía menos que un gato de yeso y entre las cervezas y la presbicia y esos dedos de pianista la liaba bastante. Si hasta llamó al Luki!! Y luego a otro número, no atinaba, estaba nervioso.

Hay que esperar a lo que diga Milpe, y no lo digo de broma. Hoy decía Hilda algo y tiene razón y es que no le hemos reconocido que tenía razón en lo del BT. Quizá esto tenga alguna explicación. Veremos.

En principio, no parece nada probable que estuviera ahí, pero no solo por eso, por muchas otras razones.
Perdona, pero he sido yo quien lo ha reconocido, lo he expuesto aquí y le he dado la razón. Si o no? Estaría bien que reconociera ella que Esther no estuvo toda la madrugada en la cuneta. Lo dudo.

Este hombre tiene gafas. Las llevaba esa noche? Yo creo que veía menos que un gato de yeso y entre las cervezas y la presbicia y esos dedos de pianista la liaba bastante. Si hasta llamó al Luki!! Y luego a otro número, no atinaba, estaba nervioso.
La presbicia me ha atacado a mí que no veas desde que estoy en los foros, cero bromas con eso! jaajajajajaj
Estaba muy nervioso sí. También es cierto que llamó al Chicha sobre las doce y media y también fue una llamada por error, parece que eso era bastante habitual.

Atrás