CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Con respecto al informe final, el segundo de los que faltarían para finalizar la fase de instrucción apunta que “no aportará datos nuevos ni pruebas distintas de las ya conocidas” con lo que “la calificación jurídica que se haga de los hechos sin contar con dicho informe” apunta que “no variará de la que se hiciera en caso de contar con el mismo”. Añade que tampoco “modificará este informe la vinculación, la autoría atribuida a Óscar S.”.

Este tema es del Caso de Esther López. Por supuesto, hay libertad de opinión, pero se limitará el contenido no concerniente al mismo. Cualquier participante es bienvenid@, siempre que nos centremos en el tema en cuestión. Gracias.
.

Última edición por un moderador:
Caso, ¿que pasa? , andas un poco con retraso últimamente en traer a tu propio foro noticias.

Antes eras el primero y ahora te han comido la tostada, jajajajaj.

Te lo pisaron ayer en Burbuja nada más salir .

Si es que ya te lo dije en otros lares, que nostas a lo que ties questar, jajajaja.
Estoy un poco desconectado de los foros últimamente.

Flipando con Guillermo. Cómo han engañado a esa familia, qué pena.

Si analizamos los últimos pasos del abogado de la acusación particular, veremos qué podemos esperar de Guillermo. En cierto sentido es hasta ofensivo el uso de cualquier vestigio para hacer ver que se trabaja de alguna forma en el caso, por parte de este abogado de la acusación particular. Guillermo está arrinconando a la jueza con las herramientas que él mismo ha respaldado antes. ¿Las prórrogas, por qué, entonces? Lo que hace el abogado es una burla a la familia de Esther, usa la falta de conocimientos técnicos para justificar su "trabajo". Ojalá la familia encuentre a quien luche con motivación por la verdad. Ni la investigación ni Guillermo están ahora mismo por asumir sus derrotas.

Pienso que hay dos informes diferenciados sobre wifis por un lado y sobre antenas, por otro. Sobre informe de registros wifi, apenas (al menos yo) he tenido acceso al alcance de estos sombreado con colores. No se si hay más información.
Yo creo que confunde los wifis con las antenas.

Atrás