CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay otro ambiente por aquí. Lo importante es poder llegar a la verdad de lo que le pasó a Esther. Hay demasiadas ecuaciones aún sin resolver.
Ya, pero la verdad es que yo poco puedo aportar. Sólo hay una cosa que sigo pensando: si a la chica se le atropelló de cara (como dice Nicaso), ¿Cómo se le produjo el latigazo cervical, porque para ello es necesario una fuerza en sentido inverso? Lo dicho, o son dos los coches que intervinieron, o la secuencia de hechos no es como nos la imaginamos. Ojalá estuviera aquí CotiRebe, que me entendería a la perfección y además se explica mucho mejor que yo...

El otro día no seguí con este rollo con NiCASO, pero lo sigo pensando 🔬

No sé si funciona así realmente. Pero si sería raro que alguien que no gestione el foro pueda borrar un hilo. Si pensamos en que la prima que crea el hilo de E. pueda borrarlo sin más… no creo que vaya así.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo pregunto al hilo de un comentario que ha hecho Carlos9XX donde dice "espero que Buster que es el creador no lo cierre". No sé si Carlos está equivocado...

Ya, pero la verdad es que yo poco puedo aportar. Sólo hay una cosa que sigo pensando: si a la chica se le atropelló de cara (como dice Nicaso), ¿Cómo se le produjo el latigazo cervical, porque para ello es necesario una fuerza en sentido inverso? Lo dicho, o son dos los coches que intervinieron, o la secuencia de hechos no es como nos la imaginamos. Ojalá estuviera aquí CotiRebe, que me entendería a la perfección y además se explica mucho mejor que yo...

A mi me cuesta un poco más todo lo que tiene que ver con dinámica de atropello y lesiones posteriores. Estuve más centrada en informes y datos de otro tipo, vinculados a antenas, Google… Establecer al menos una cronología del caso para saber qué pudo suceder en qué tiempos. El encaje no es sencillo. Más con los informes de la UCO. Yo pienso que con los datos brutos que tiene la investigación actual se podría llegar a unas conclusiones más vinculantes a nivel penal, pero sobre todo que pudiera haber cierto relato lógico de los hechos.

Intenté buscar el vídeo del que hablaba @NiCASO ,pero parece que ya no está en YouTube, o lo está de forma privada.

A mi me cuesta un poco más todo lo que tiene que ver con dinámica de atropello y lesiones posteriores. Estuve más centrada en informes y datos de otro tipo, vinculados a antenas, Google… Establecer al menos una cronología del caso para saber qué pudo suceder en qué tiempos. El encaje no es sencillo. Más con los informes de la UCO. Yo pienso que con los datos brutos que tiene la investigación actual se podría llegar a unas conclusiones más vinculantes a nivel penal, pero sobre todo que pudiera haber cierto relato lógico de los hechos.
Pues a mí me ocurre lo contrario: no entiendo absolutamente nada sobre telefonía y además me aburre soberanamente (aunque creo que esto último se debe a un exceso de información o desinformación en Coti), pero me gusta y algo (poco) entiendo sobre lesiones

Es más, estoy muy de acuerdo con lo que decía Brett: este crimen no se va a resolver gracias a las telecomunicaciones, o por lo menos no sólo por eso.

A mí me encantaría ver los informes sobre la autopsia completa, que es lo que más controlo, para hacerme una idea de lo que pudo pasar...

Es más, estoy muy de acuerdo con lo que decía Brett: este crimen no se va a resolver gracias a las telecomunicaciones, o por lo menos no sólo por eso.

A mí me encantaría ver los informes sobre la autopsia completa, que es lo que más controlo, para hacerme una idea de lo que pudo pasar...
Este crimen se resuelve con todos los datos sobre la mesa. La telefonía si ayuda y mucho, nos da soporte en forma de cronología y lugares. Sobre todo para saber lo que descartar. Negar la gran importancia de la parte GATO-CIG en investigación criminal en este tiempo no se yo si se ajusta a la realidad. Quizá no solo eso, pero sin duda con eso.

Pienso que el problema del foro 🫧 no fue la falta de moderación, sino las ganas de desestabilizarlo y joder de los que desembarcaron en masa desde CotiCoti, porque con ellos llegaron los insultos y un foro que sólo hablaba de la muerte de E, se convirtió en un sindios.

Pero veo que en este nuevo foro ya está el Hamijo que insulta a Brett. Qué odioso es ese tipo!!!!!
Siempre va a haber gente con ganas de liarla. No me excluyo, también hay momentos para eso pero hace falta alguien que controle un poco y que no se desmadre como pasaba ahí. A mí no me molesta que me borren, por ejemplo. Que me deshabiliten la cuenta mintiendo me molesta más. Yo creo que hay que tener un equilibrio en todo esto.

Atrás