CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Cuando no hay interlocutor con el que hablar, se muere el hilo...

Sospecho que aunque te he dado una pista de quien soy, no te vas a acordar...

Ciao, que se me ahce tarde...
Es así, no se entiende bien el funcionamiento de los foros. Si no hay opiniones contrarias, no hay debate. Si se unen cuarenta en un grupo con un mismo pensamiento pero no hay nadie al otro lado, el hilo muere y los cuarenta se van del foro. Es lo que pasó ahí, por culpa de una moderación autoritaria y que no supo estar a la altura. Todo lo soluciona baneando.

el problema de los foros es que los foreros por capricho puedan reportar y se les tenga en cuenta.te lo he repetido mil veces.los baneos sólo se justifican cuando hay insultos a foreros,acoso y amenazas.en todo lo demás la gente es libre en pensar lo que quiera.

el problema de los foros es que los foreros por capricho puedan reportar y se les tenga en cuenta.te lo he repetido mil veces.los baneos sólo se justifican cuando hay insultos a foreros,acoso y amenazas.en todo lo demás la gente es libre en pensar lo que quiera.
👏👏👏👏👏👏

Una pregunta: el foro burbujas sobre E se cerró? O sólo puede leerse si se está registrado, como dice Estocolmo?

Ahhhh, coño, que se ha abierto otro. Entonces, se cerró el otro? Mi no entender...

Edito: si el nuevo subforo sobre E lo abre Buster, ¿Sólo lo puede eliminar Buster? No sé como va eso y es sólo curiosidad

Última edición:
Una pregunta: el foro burbujas sobre E se cerró? O sólo puede leerse si se está registrado, como dice Estocolmo?

Ahhhh, coño, que se ha abierto otro. Entonces, se cerró el otro? Mi no entender...
Más que cerrarse se borró el hilo. No tiene nada que ver con estar o no registrado.

Imagino por qué fue. Un foro sin moderación tampoco es lo ideal, pienso.

Pienso que el problema del foro 🫧 no fue la falta de moderación, sino las ganas de desestabilizarlo y joder de los que desembarcaron en masa desde CotiCoti, porque con ellos llegaron los insultos y un foro que sólo hablaba de la muerte de E, se convirtió en un sindios.

Pero veo que en este nuevo foro ya está el Hamijo que insulta a Brett. Qué odioso es ese tipo!!!!!

Edito: si el nuevo subforo sobre E lo abre Buster, ¿Sólo lo puede eliminar Buster? No sé como va eso y es sólo curiosidad
Imagino que lo elimina quien gestione el foro. No sé si el creador del hilo puede hacerlo. Sería extraño que fuera así.

Por otro lado, echo de menos aquí a Carlos novecientos y pico, que me parece un tío cojonudo!!!!

Bueno, y a Batuca, CotiRebe, Naunet, Esparzia, Missmísima, tiaMaria, Adelheid...

Edito: y por supuesto, a Buster, que me parece buenísimo.

Y a Cele, claro...😢 Snif, snif
Hay otro ambiente por aquí. Lo importante es poder llegar a la verdad de lo que le pasó a Esther. Hay demasiadas ecuaciones aún sin resolver.

Atrás