CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Me han sorprendido los ataques @Ainam . No tiene nada que ver con la guerra de los foros.
Siempre pensé que iba a ver a Óscar inocente, como ve a Pablo Ibar o los padres de Asunta y es que hay muchas dudas en todos estos casos.

Evidentemente hay millones de casos, solo hablo de los que realmente no veo del todo claros porque hay algunas cosas que no cuadran. En el de Pablo Ibar si creo al 100% que es inocente. En el caso Asunta es complicado porque lo que me confunde es el tema de la testigo que vio a al "padre" con Asunta y al mismo tiempo la camara de la gasolinera ve a Rosario en el coche con la niña al lado y eso no es posible. No digo que sean inocentes pero no se si son los dos culpables y que creo que hay una tercera persona también es algo que creo que puedo estar segura por la hora en la que apareció el cuerpo y el vecino que paso al lado de donde estaba la niña, a 50cm, que es landistancia de las huellas y es imposible que no la viera si estaba ahi. Pero bueno nada más. Solo quería puntualizar.

Atrás