CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Uy creo que mejor dejo de hablar por este hilo. Yo no entro con ninguna idea, solo quiero información. Y si quiero dar mi opinión creo que también es mi derecho sin ser juzgada por nadie.
No, no conozco procedimientos legales, pero para estar en este foro nadie pidió ese requisito.
Para mi que no haya todas las pruebas concluyentes del mundo no me supone una inocencia de alguien.
Bueno, lo dicho. Un placer.
Es un caso complicado, muchas guerras en los foros....pero no lo dejes!

A ver, como último y para que quede claro. No vengo de parte de nadie. Entré en este foro porque soy podcaster y busqué sitios donde informarme de nuevos casos y poder dialogar con gente con los mismos gustos.
No me gustan las faltas de respeto por lo que dejo de hablar porque no quiero confrontaciones. Pero lo de "esta" sobra. Simplemente.

A ver, como último y para que quede claro. No vengo de parte de nadie. Entré en este foro porque soy podcaster y busqué sitios donde informarme de nuevos casos y poder dialogar con gente con los mismos gustos.
No me gustan las faltas de respeto por lo que dejo de hablar porque no quiero confrontaciones. Pero lo de "esta" sobra. Simplemente.
Discúlpame, mujer, que no me enteraba de nada. Es que llevamos dos años con este caso y hemos visto de todo, ni te imaginas. Yo encantada de ayudarte en lo que pueda.

No, no, ya tengo claro que no haré podcast de este caso. Hay demasiada gente con ganas de sangre y no voy a ser un foco para ello, lo siento. Seguiré la investigación porque me parece muy interesante y porque espero que se haga justicia por Esther, que es lo que realmente importa de todo esto.
No digas eso, mujer, este caso es apasionante y conocemos muchísimos detalles porque le hemos echado muchas horas. Por mi parte, disculpa.

No, no, ya tengo claro que no haré podcast de este caso. Hay demasiada gente con ganas de sangre y no voy a ser un foco para ello, lo siento. Seguiré la investigación porque me parece muy interesante y porque espero que se haga justicia por Esther, que es lo que realmente importa de todo esto.
Si te gusta puedes empezar y comentar lo que expuse alguna vez por aquí
,no se habla mucho de ello
El atropello en bodegas
Gracias

Disculpa si te ha ofendido mi respuesta, pero si está en la calle es porque hay pruebas indirectas contra él, mucha y variada pero no directa de cargo y porque no se dan las circunstancias para la preventiva.

Hay tanto personaje en los foros alrededor de este caso que vemos fantasmas por todos lados.

Si vienes a informarte, bienvenida. Pero deja la piel fina atrás porque en pocos sitios vas a informarte mejor que aquí.

Disculpa si te ha ofendido mi respuesta, pero si está en la calle es porque hay pruebas indirectas contra él, mucha y variada pero no directa de cargo y porque no se dan las circunstancias para la preventiva.

Hay tanto personaje en los foros alrededor de este caso que vemos fantasmas por todos lados.

Si vienes a informarte, bienvenida. Pero deja la piel fina atrás porque en pocos sitios vas a informarte mejor que aquí.
Y mucho youtuber con bizum e historias de esas.

Atrás