CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que esa es la clave. La autopsia parece decir que el traslado se produce en horas próximas a la muerte pero no en ese lugar, ya que las livideces no encajan con la posición en la que aparece el cuerpo. Esto es algo fundamental para la investigación.
Es que desde ese lugar no había dudas. Claro que no traslada desde ahí. El atropello ahí no fue y está claro. Esto de la posición es un dato muy relevante. Gracias por traerlo.

@HIBECO calienta que sales! jaajajaj
La informacion de los forenses ,añadida la informacion obtenida de los autoctonos y cercanos a los protagonistas de este caso
Una vez mas ,a mi me hacen desarrollar la version que he ido aportando
Y con el ultimo cartucho gastado por la defensa ,in extremix ,
El resultado que expongo es el que se translado la noche , horas antes , antes de que la descubriera el paseante ,
Yo sin ser forense ,mas bien en este caso ,no se me ha dado mal el hacer de investigador ,en ciertas partes de este caso
De momento ahi sigue mi teoria ,sin derrumbarse

La version del relato ,para juzgarle ,esta bien

La informacion de los forenses ,añadida la informacion obtenida de los autoctonos y cercanos a los protagonistas de este caso
Una vez mas ,a mi me hacen desarrollar la version que he ido aportando
Y con el ultimo cartucho gastado por la defensa ,in extremix ,
El resultado que expongo es el que se translado la noche , horas antes , antes de que la descubriera el paseante ,
Yo sin ser forense ,mas bien en este caso ,no se me ha dado mal el hacer de investigador ,en ciertas partes de este caso
De momento ahi sigue mi teoria ,sin derrumbarse

La version del relato ,para juzgarle ,esta bien
Hizo el traslado solo?

Pues yo pienso que uno al principio (hay arrastre) y dos después (sin arrastre).
Yo analizando los tiempos ,solo veo el primero ,con arrastre ,de la caida y los rotos de agarrarlo y con las prisas introducir a maletero
Pero claramente entre dos ,siempre
Una persona sola ,si no vas a gimnasio ,es bastante complicado y te lleva tiempo y esfuerzo
,voy a buscar datos al respecto

Atrás