CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien es carlos968 en burbujas?
A mi me recuerda a un tal chipionero de coti , pero creo que alguna vez le habéis llamado Antonio (el de los coches)

Menudo pedazo de desgraciado por cierto, mierda de comentario le acabo de leer.
Parece otro acomplejado mas
Cuando se habla de la empatía es por cosas como esas, que a algunos nos impresionan y hay quien no le da importancia o lo ve como algo normal. No se dan cuenta de cómo se ve todo eso. En la vida fuera de esto son más difíciles de ver, aunque también si te fijas en los detalles pero en los foros, se baja la guardia y uno termina siendo como es realmente.

Por eso y aunque sea un caso que no está del todo claro, me ha resultado muy curioso que casi todos los que se van hacia la defensa, sin tener intereses (que eso también se ve) tienen esa falta de empatía, y es que se ve con claridad en sus comentarios.

Cuando se habla de la empatía es por cosas como esas, que a algunos nos impresionan y hay quien no le da importancia o lo ve como algo normal. No se dan cuenta de cómo se ve todo eso. En la vida fuera de esto son más difíciles de ver, aunque también si te fijas en los detalles pero en los foros, se baja la guardia y uno termina siendo como es realmente.

Por eso y aunque sea un caso que no está del todo claro, me ha resultado muy curioso que casi todos los que se van hacia la defensa, sin tener intereses (que eso también se ve) tienen esa falta de empatía, y es que se ve con claridad en sus comentarios.
Yo creo que es un tipo sensato, pero el entorno en el que te puedes mover influye mucho.

Date cuenta que se retroalimentan constantemente de ese tipo de comentarios y a veces se envalentonan y se dejan llevar.

Yo creo que es un tipo sensato, pero el entorno en el que te puedes mover influye mucho.

Date cuenta que se retroalimentan constantemente de ese tipo de comentarios y a veces se envalentonan y se dejan llevar.
Sensato no es. Son cosas que o dices o no dices. Una vez que eres capaz de afirmar algo así, cualquier título de sensatez, de empatía… se esfuma

Quizá daba el pego por inercia como hace en su vida más allá de internet hasta que salió lo que era. Yo creo que eso una persona con conciencia y sensibilidad no lo puede decir, no le sale en ninguna circunstancia.

Sensato no es. Son cosas que o dices o no dices. Una vez que eres capaz de afirmar algo así, cualquier título de sensatez, de empatía… se esfuma
No, lo creo.

Creo que lo es, pero está vez se ha salido de tono. Siempre ha sido prudente, pero está inmerso en un grupo de gente que se intoxican unos a otros.

Así lo aprecio yo. Quizás es porque intento ver la parte buena de la gente y no me centro en lo negativo, aunque hay excepciones, por supuesto, ya que por más que lo mires no hacen otra cosa que dar su peor versión.

Atrás