CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien es carlos968 en burbujas?
A mi me recuerda a un tal chipionero de coti , pero creo que alguna vez le habéis llamado Antonio (el de los coches)

Menudo pedazo de desgraciado por cierto, mierda de comentario le acabo de leer.
Parece otro acomplejado mas
Cielo, no, no es Chipionero.

Yo mantenía muy buena sintonía con Carlos, pero se distanció y no puedo leerles en Burbujas.

Y sí, a cabo de comentarlo. También me parece una pasada el comentario.

Me recuerda un poco (no en el grado supremo, claro) a la movida Incel. Más bien en lo que derivó.

Quien es carlos968 en burbujas?
A mi me recuerda a un tal chipionero de coti , pero creo que alguna vez le habéis llamado Antonio (el de los coches)

Menudo pedazo de desgraciado por cierto, mierda de comentario le acabo de leer.
Parece otro acomplejado mas
No sé qué le está ocurriendo, pero desde luego esta vez ha entrado en un terreno peligroso. Terrible tener que leer lo que publicó.

Si declara la vecina y hay dudas pues que declaren los forenses. Yo supongo que la defensa también querrá saber su opinión. Quizá digan que el tema no está claro y que pudo haber un traslado semanas más tarde, ya que ha quedado claro que no se han leído ese informe ni ninguno.
La defensa no quiere saber nada de la opinión de los forenses. En este caso no tienen importancia los informes, solo radiopatio. Testimonio demoledor. Os imagináis a la veci contándole a los 4 forenses que pueden decir misa, y que ella no la vio y allí no estaba? Y salen las dos abogadas y otro que va con ellas con unas risas, jajaja ha quedado perfectamente demostrado.
Yo no puedo más.

La defensa no quiere saber nada de la opinión de los forenses. En este caso no tienen importancia los informes, solo radiopatio. Testimonio demoledor. Os imagináis a la veci contándole a los 4 forenses que pueden decir misa, y que ella no la vio y allí no estaba? Y salen las dos abogadas y otro que va con ellas con unas risas, jajaja ha quedado perfectamente demostrado.
Yo no puedo más.
Demostrado no ha quedado. Es sólo pose y ya.

Entiendo que si meten baza con los testigos es porque creen que el informe de la autopsia es algo ambiguo.

Pero es el de los coches en coti o quién es allí?
Si no se puede decir en público mándame un privi porfa
Es fácil.

Pero no seré yo quien desvele quién es porque, al fin y al cabo, le guardo aprecio por el tiempo pasado, independientemente de cómo se portara.

El comentario está escrito con mala leche. Cómo cuando estás con muy mala onda y tengo la sensación de que no ayuda el entorno en el que se mueve. Se contagia.

Demostrado no ha quedado. Es sólo pose y ya.

Entiendo que si meten baza con los testigos es porque creen que el informe de la autopsia es algo ambiguo.
Esa era la gracia, que dicen que ha quedado demostrado 🤣

Ellos juegan a la ambigüedad, la realidad es que no tienen nada. No tienen posibilidad de construir una historia en la que Óscar no esté implicado en la muerte de Esther. Hay tanta limitación que están empeñados en hacer creer que hay dudas sobre que el cuerpo estuviera allí. No las hay. A estas alturas ya nadie lo duda. Ni ellos, claro. Su estrategia dilatoria va en contra del acusado.

Atrás