CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto TFG con mucho menos del nivel de detalle que se desarrolla en el documento. Seguro Eliaa que puedes encontrar buenas cuestiones en esas páginas.
Por lo pronto no cuadra para nada (en el recorte que ha subido @Hermione) lo que escribe el autor, con las referencias que señala del artículo del periódico " La Razón". Así que si nombra solo una fuente en la que no aparecen los datos de la autopsia que el resalta, de momento no me genera ninguna confianza.

Última edición:
¿En cuales exactamente? Porque usa el artículo varias veces
He completado un poco más el post que me citas.
Me ha llamado la atención en el recorte que ha puesto Hermione que el autor habla sobre descubrimientos de los forenses en la fauna cadavérica y las livideces con información que yo no he visto en el artículo citado. Me pregunto de que fuente ha sacado esa información y por qué no figuran esas conclusiones en el informe de la autopsia.

He completado un poco más el post que me citas.
Me ha llamado la atención en el recorte que ha puesto Hermione que el autor habla sobre descubrimientos de los forenses en la fauna cadavérica y las livideces con información que yo no he visto en el artículo citado.
Sería buena esa comparativa del documento con el informe de autopsia, para saber a qué se aproxima más.

Atrás