CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
HIBECO, sigues hablando del movil de la hija. Observa que da la misma ubicación durante horas, en la cabaña.
Carolo apagó su movil en Bodegas, o se quedó sin batería antes de esas 3:14 que mencionas como hora clave. Vamos, se quedo sin batería justo al salir del teyo y después de estar cargándolo durante toda la noche. Que mala suerte

Veo que por aquí se dispone de muchas paginas del informe, me gustaría saber si el movil de Carolo se investigó tan a fondo como el de Oscar.
Por ejemplo, si el día 13 pudo coincidir su ubicación con la de Oscar en su viaje fantasma a Traspinedo. ¿Eso está investigado?
se quedó sin batería antes de esas 3:14?????????
ubicacion en la cabaña ?????????

HIBECO apenas he visto paginas de informes, muy pocas en comparación con el volumen que se mueve en estos foros
De memoria te digo la hora aproximada en que Carolo se queda sin batería (o apagado) es antes de las 3am, y aún estaban en Bodegas
Si no es correcto, corregid quien disponga de esos datos

HIBECO apenas he visto paginas de informes, muy pocas en comparación con el volumen que se mueve en estos foros
De memoria te digo la hora aproximada en que Carolo se queda sin batería (o apagado) es antes de las 3am, y aún estaban en Bodegas
Si no es correcto, corregid quien disponga de esos datos
Es así...

A ver si alguien te puede pasar toda la info. Si me dan permiso lo haré yo.

El tener informes te hace ver con más claridad todo. Yo por ejemplo era muy crítico con la UCO y después de ver los informes, lo soy menos. No digo que no haya errores, pero se ve de otra forma.

perdonar entonces ,puedo estar equivocado
Me queda verlo ,que sea así
Pero esque se entiende así ,y lo pone claro que es el teléfono de el
No se ve ,pero lo que se lee hace entenderlo así

Una equivocación puede ser
Es normal confundirse, son mucho datos. Y cuando están los nombres tapados es difícil distinguir. El análisis de los registros de las páginas 34, 35 y 36 son del número de la hija de Carolo, Sil….GC. A las 2:40:50 habla con su amiga y desde ese primer registro hasta la página 36, no se habla del móvil de Carolo sino del de ella, su hija. Él sale del bar y se queda sin batería.

Página 37:
1711846995857.jpeg
Última conexión de Carolo esa noche (pág 30)
1711847136539.jpeg

Screenshot_12.jpg

Mucho se ha hablado de este momento en el que Oscar se encuentra con Inés. Para mí lo más llamativo es el tema del Fleky. La reacción de Carolo parece clara en el sentido de "ni de coña va donde el Fleky Esther" y el amigo de Esther era Carolo, no Oscar, pero entonces, cómo se le ocurre eso a Oscar?
Tampoco encaja con su declaración, Esther a 300 metros de La Maña yendo donde Carolo... quizá al ver a Inés le pudo la presión de alguna forma y dio alguna clave sobre donde se baja ella realmente y si entra al Romeral?

El Fleky no vive en la calle cuatro?

Ver el archivos adjunto 1859

Mucho se ha hablado de este momento en el que Oscar se encuentra con Inés. Para mí lo más llamativo es el tema del Fleky. La reacción de Carolo parece clara en el sentido de "ni de coña va donde el Fleky Esther" y el amigo de Esther era Carolo, no Oscar, pero entonces, cómo se le ocurre eso a Oscar?
Tampoco encaja con su declaración, Esther a 300 metros de La Maña yendo donde Carolo... quizá al ver a Inés le pudo la presión de alguna forma y dio alguna clave sobre donde se baja ella realmente y si entra al Romeral?

El Fleky no vive en la calle cuatro?
Efectivamente, en la calle Cuatro, 22. Interesante, que Óscar dijera que ella podía haber ido fuera donde el Fleky, la sitúa muy cerca de su casa. ¿Es dónde se bajó en realidad?

Atrás