CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
En lo que está tachado aparece el número de teléfono y el nombre de la hija. El móvil de Carolo se apaga a las 2.53. Es cierto que es extraño que lo haga después de cargarse en la tragaperras, pero esas cargas en máquinas apenas cargan el móvil, no es lo mismo que utilizar un cargador a la red.
este parece ser de la hija

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240225-143409 (1).png
    Screenshot_20240225-143409 (1).png
    467,1 KB · Visitas: 4
ademas que se le pilla diciendo que se queda sin bateria y hay imagenes del telefono cargando en la makina

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240225-190456.png
    Screenshot_20240225-190456.png
    387,6 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20240224-171948.png
    Screenshot_20240224-171948.png
    472,4 KB · Visitas: 3
En lo que está tachado aparece el número de teléfono y el nombre de la hija. El móvil de Carolo se apaga a las 2.53. Es cierto que es extraño que lo haga después de cargarse en la tragaperras, pero esas cargas en máquinas apenas cargan el móvil, no es lo mismo que utilizar un cargador a la red.
repasarlo a ver ,creo que es como digo ,el registro de los terminales de cada uno
es sospechosamente raro ,el que se deje de registrar conexiones a las 3:16
que si que luego hay otra a las 3:56 ,y lugo ya hasta por la mañana creo recordar a las 8:41
pero si antes se estaban registrando señales cada minuto ,,hata las 3:16 ,??????
que alguin mas especializado en conexiones lo pueda comprobar

que puede motivar ,esa ausencia de registros ,muy cerca de la dichosa hora de las 3:14
tumbado atras del vehiculo

HIBECO, sigues hablando del movil de la hija. Observa que da la misma ubicación durante horas, en la cabaña.
Carolo apagó su movil en Bodegas, o se quedó sin batería antes de esas 3:14 que mencionas como hora clave. Vamos, se quedo sin batería justo al salir del teyo y después de estar cargándolo durante toda la noche. Que mala suerte

Veo que por aquí se dispone de muchas paginas del informe, me gustaría saber si el movil de Carolo se investigó tan a fondo como el de Oscar.
Por ejemplo, si el día 13 pudo coincidir su ubicación con la de Oscar en su viaje fantasma a Traspinedo. ¿Eso está investigado?

HIBECO, sigues hablando del movil de la hija. Observa que da la misma ubicación durante horas, en la cabaña.
Carolo apagó su movil en Bodegas, o se quedó sin batería antes de esas 3:14 que mencionas como hora clave. Vamos, se quedo sin batería justo al salir del teyo y después de estar cargándolo durante toda la noche. Que mala suerte

Veo que por aquí se dispone de muchas paginas del informe, me gustaría saber si el movil de Carolo se investigó tan a fondo como el de Oscar.
Por ejemplo, si el día 13 pudo coincidir su ubicación con la de Oscar en su viaje fantasma a Traspinedo. ¿Eso está investigado?
Esto puede parecer una coincidencia con el supuesto traslado de Oscar el día trece por la noche, aunque quizá Carolo volvía del trabajo, no lo sé... no he visto registros completos del móvil de Carolo como en el caso de Oscar.

Screenshot_9.jpg

pero esto aseguras que es de la hija ?
es la torre de orange ,la ubicacion ,
no quiere decir que sea en su casa

entiendo eso

Archivos adjuntos

• Screenshot_ ccc20240225-190456 (1).png
    Screenshot_ ccc20240225-190456 (1).png
    387,6 KB · Visitas: 2
Esto puede parecer una coincidencia con el supuesto traslado de Oscar el día trece por la noche, aunque quizá Carolo volvía del trabajo, no lo sé... no he visto registros completos del móvil de Carolo como en el caso de Oscar.

Ver el archivos adjunto 1848

Coinciden en el mismo horario por la zona, ¿coincidirá tambien Carolo con su movil sin batería en estos momentos críticos de la investigación?

Solo faltaría que esto no lo hubieran comprobado, da la impresión de ser una investigación y actuaciones bastante erráticas. ¿Será dejadez o ineptitud?

Coinciden en el mismo horario por la zona, ¿coincidirá tambien Carolo con su movil sin batería en estos momentos críticos de la investigación?

Solo faltaría que esto no lo hubieran comprobado, da la impresión de ser una investigación y actuaciones bastante erráticas. ¿Será dejadez o ineptitud?
hay cosas subrayadas ,interesantes ,lo de esa hora tambien ,
quien me puede confirmar lo de los registros de los moviles ,yo lo entiendo como lo que he publicado
corregirme ,pero con algo de seguridad
lo reviso una y otra vez y es asi ,el telefono de otro acompañamte deja de tener registros a las 3:16
y luego hay un registro mas a las 3:53
ya se repite mucho esto
tambien se les habra pasado ,
ah no que se acabo la bateria ,que tenemos escusa

Atrás