CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Esos registros que has subido son del móvil de la hija, creo.
Creo que no
Apaga el móvil a las 3:16
Y luego hay otro registro a 3:56
Los registros antes de 3:16 eran al minuto

Bodegaman

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240225-190456.png
    Screenshot_20240225-190456.png
    387,6 KB · Visitas: 6
  • descarga (1).jpeg
    descarga (1).jpeg
    6,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
Esos datos deben ser de la hija de Carolo, asegúrate bien HIBECO
En lo que está tachado aparece el número de teléfono y el nombre de la hija. El móvil de Carolo se apaga a las 2.53. Es cierto que es extraño que lo haga después de cargarse en la tragaperras, pero esas cargas en máquinas apenas cargan el móvil, no es lo mismo que utilizar un cargador a la red.

Desde el día 13 que desaparece Esther , hasta el día 18 de la primera batida, Oscar y Carolo no tienen ningún tipo de comunicación según declara este último

¿Alguien puede creer a dos amigos con una colega desaparecida la misma noche en que salen todos juntos de farra que no se comuniquen hasta 5 días después ya en una batida de búsqueda? Cuanto menos extraño me parece a mí
Detallitos como estos hacen que miembros de este foro como HIBECO no puedan excluir de su teoría a Carolo, aunque está clara la falta de pruebas hacia el, de otro modo la jueza no hubiera cambiado su posición de investigado a simple testigo

Desde el día 13 que desaparece Esther , hasta el día 18 de la primera batida, Oscar y Carolo no tienen ningún tipo de comunicación según declara este último

¿Alguien puede creer a dos amigos con una colega desaparecida la misma noche en que salen todos juntos de farra que no se comuniquen hasta 5 días después ya en una batida de búsqueda? Cuanto menos extraño me parece a mí
Detallitos como estos hacen que miembros de este foro como HIBECO no puedan excluir de su teoría a Carolo, aunque está clara la falta de pruebas hacia el, de otro modo la jueza no hubiera cambiado su posición de investigado a simple testigo
Además es que en eso también miente Carolo, porque el día 17 sí que se comunican...

Screenshot_8.jpg

Atrás