CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del T-roc creo que hemos visto un par de videos de crashs test. Ninguno se asemeja al tipo de golpe o velocidad que pudo llevarse la anatomía de Esther, pero la carrocería sigo manteniendo que es muy resistente y que se desconoce la velocidad del atropello.( por lo pronto no comulgo con la demo en calle2 sin agresión o retención de Esther previa)
Este video de Cesvimap creo que ya estuvo por ahí rondando.
View: https://www.youtube.com/watch?v=l3HhMlIVA0A
Me ha llamado la atención la respuesta de Cesvimap a un usuario en uno de estos test.
Ver el archivos adjunto 8105

Qué interesante esto que nos traes Eliaa!

Si el erat establece que el coche circulaba a 40 y Esther a 4,7 ambos en la misma dirección, entonces podemos estar hablando de un atropello con velocidad de impacto a poco más de 35 km/h.

Y el cuerpo de Esther sólo pesaba 60 kg, es deformable, movible e iba en la misma dirección. Atropello lateral además.

Del T-roc creo que hemos visto un par de videos de crashs test. Ninguno se asemeja al tipo de golpe o velocidad que pudo llevarse la anatomía de Esther, pero la carrocería sigo manteniendo que es muy resistente y que se desconoce la velocidad del atropello.( por lo pronto no comulgo con la demo en calle2 sin agresión o retención de Esther previa)
Este video de Cesvimap creo que ya estuvo por ahí rondando.
View: https://www.youtube.com/watch?v=l3HhMlIVA0A
Me ha llamado la atención la respuesta de Cesvimap a un usuario en uno de estos test.
Ver el archivos adjunto 8105

Me parece a mí que esta es la prueba de que un troc puede atropellar a una persona a velocidad media-baja sin que queden daños aparentes o perceptibles a primera vista.

Gran trabajo CESVIMAP!!

Me parece a mí que esta es la prueba de que un troc puede atropellar a una persona a velocidad media-baja sin que queden daños aparentes o perceptibles a primera vista.

Gran trabajo CESVIMAP!!
Al técnico que comenta sobre el equivalente a 30km/h + reales, sobre una una superficie no indeformable habría que preguntarle que se entiende por superficie deformable. Porque no es lo mismo chocar a 30km/h contra un parachoques de un coche en marcha, por ejemplo, que también es deformable, que sobre un peatón. Amén de que el golpe en el caso de Esther es lateral y con mucha menos zona de impacto.

Atrás