CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No digas solo lo malo. Una batería al 85% dice cosas buenas.

Ver el archivos adjunto 7834

Previsión, cartillas del banco y ahorros. Posiblemente no haya tarjeta de crédito porque se va mucho dinero por ahí. Se mantiene siempre entre el 70 y el 100. Siempre tirar de wifi, porque los datos siempre parece que cobran. Una mentalidad conservadora, con todo lo que eso implica. Terrenos.... bueno, que no quiero tampoco entrar en cosas personales. Pero que hay cosas buenas también ahí, pese a la baja velocidad.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 “los datos siempre parece que cobran” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya veo que por Burbuja todo va sobre ruedas (y sin frenos). No sé qué le ocurre a Carlos, pero es una pena lo que han hecho con él, haciendo que emerjan sombras. Hay mucho mejor en él.

Y Bluster nada, quiere… pero no avanza. 0️⃣ aciertos y restando. No debe ser fácil perder credibilidad cuando no se tienen herramientas para afrontarlo. Aún queda, Blus. ¡Ánimo! Que más duro que la caída es no saber levantarse.

Ya veo que por Burbuja todo va sobre ruedas (y sin frenos). No sé qué le ocurre a Carlos, pero es una pena lo que han hecho con él, haciendo que emerjan sombras. Hay mucho mejor en él.

Y Bluster nada, quiere… pero no avanza. 0️⃣ aciertos y restando. No debe ser fácil perder credibilidad cuando no se tienen herramientas para afrontarlo. Aún queda, Blus. ¡Ánimo! Que más duro que la caída es no saber levantarse.
Hay equipo...

Es que en juicio ya no podrá alegar que no estuvo en el Gas-Express. Sí le posicionan allí e identifican el coche, como mucho, tendrá que explicar la razón de su mentira. Desde luego, al lavar, elimina algo de lo que dejará rastro. Podría lavarlo otro día. Fíjate cuántos hasta que se lleva a cabo la primera inspección.
De hecho, uno o dos días antes de que el coche le sea requisado para la segunda inspección, se ubica a eso de las cinco de la mañana en el polígono de Cisterniga, a tiro de piedra en una gasolinera 24 horas con autolavado.

IMG_20250304_192528.png

Última edición:
De hecho, uno o dos días antes de que el coche le sea requisado para la segunda inspección, se ubica a eso de las cinco de la mañana en el polígono de Cisterniga, a tiro de piedra en una gasolinera 24 horas con autolavado.

Ver el archivos adjunto 7836
Esta parte, @Simbionte siempre me ha despertado dudas. Gracias por traerlo 👏🏼👏🏼👏🏼 Se que @Eliaa lo ha comentado siempre también.

Atrás