CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora los "empáticos" también son expertos en lenguaje corporal y comportamiento no verbal e identifican sin lugar a duda que son lágrimas de cocodrilo. Si es que te tienes que reir.

Me ha impactado Inés, sobre todo porque no considero que esta ultima decisión de la jueza sea tan relevante, y que se podía considerar previsible. Que estos procesos son largos y esto no es que la justicia te de la espalda. Mucho ánimo.
Lágrimas de cocodrilo? Hay que tenerlos cuadrados, de verdad.

Lágrimas de cocodrilo? Hay que tenerlos cuadrados, de verdad.
Es el nivel. No se dan cuenta, además, que todo lo que hacen no hace más que potenciar más el sufrimiento de Inés, que está al tanto de todo y va a terminar por perjudicar lo que pretenden, pero que les da igual. No les interesa tampoco Oscar, hay un vacío tremendo ahí. Me gustó el post de Bugatti, esta clase de gente está en la sociedad, por todas partes. Y no se trata ya de si tienes o no razón si no la forma en la que defiendes tus argumentos. Se ve una falta de humanidad absoluta.

1737559336286.png

1737561427714.png

Hay que tener en cuenta, que más allá de interpretaciones, la UCO utiliza programas muy sofisticados para la telefonía. No es que un guardia no titulado interprete unos registros, es que hay programas involucrados.

Ver el archivos adjunto 6989

Hay que tener en cuenta, que más allá de interpretaciones, la UCO utiliza programas muy sofisticados para la telefonía. No es que un guardia no titulado interprete unos registros, es que hay programas involucrados.

Algunos no han tomado aún conciencia de la seriedad del asunto ni de la cantidad de profesionales que están trabajando aquí. Es alucinante.

No sé si lo habéis visto entero, Inés sé rompió ayer de impotencia cuando dijo que el informe está en una estantería con un montón de papeles encima cogiendo polvo, que ni se lo han leído.

No sé si lo habéis visto entero, Inés sé rompió ayer de impotencia cuando dijo que el informe está en una estantería con un montón de papeles encima cogiendo polvo, que ni se lo han leído.
Los jueces que llegan no se leen todos los informes, o eso es lo que parece. Pero también lo que quiere decir es que siguen la linea principal, y es que está clara. Yo comprendo perfectametne el drama, la presión a la que lleva sometida tanto tiempo, lo que debe suponer algo así. Pero esta última decisión de la juez no es relevante, esta juez va a continuar el camino andado como ha dejado claro afirmando que la instrucción está casi concluida y que hay que esperar a la celebración del juicio. Si el comportamiento del investigado no hace pensar en riesgos mayores de los que había, se mantiene lo que había.

Está sometida a mucha presión (Inés) pero esto no es una varapalo judicial, es simplemente que todo sigue.

Me gustó lo que dijo de las declaraciones de los guardias, porque es como.. pero a ver señoría, si lo vemos pues lo decimos jajajaaj y si no lo vemos pues no lo vemos. Es de coña.

Quedan los drones, el plato fuerte de las nuevas diligencias.

Los jueces que llegan no se leen todos los informes, o eso es lo que parece. Pero también lo que quiere decir es que siguen la linea principal, y es que está clara. Yo comprendo perfectametne el drama, la presión a la que lleva sometida tanto tiempo, lo que debe suponer algo así. Pero esta última decisión de la juez no es relevante, esta juez va a continuar el camino andado como ha dejado claro afirmando que la instrucción está casi concluida y que hay que esperar a la celebración del juicio. Si el comportamiento del investigado no hace pensar en riesgos mayores de los que había, se mantiene lo que había.

Está sometida a mucha presión pero esto no es una varapalo judicial, es simplemente que todo sigue.

Me gustó lo que dijo de las declaraciones de los guardias, porque es como.. pero a ver señoría, si lo vemos pues lo decimos jajajaaj y si no lo vemos pues no lo vemos. Es de coña.

Quedan los drones, el plato fuerte de las nuevas diligencias.
Hemos estado durante tres años desmenuzando cada detalle de este caso. Imagina ahora que a la persona que tiene que juzgarlo hay que explicárselo todo en un rato. Y que venga una fiscal que no sabe ni quién es el Fleki. Qué pereza!!

Hemos estado durante tres años desmenuzando cada detalle de este caso. Imagina ahora que a la persona que tiene que juzgarlo hay que explicárselo todo en un rato. Y que venga una fiscal que no sabe ni quién es el Fleki. Qué pereza!!
Pero lo nuevo tampoco es que haya servido para ralentizar, más bien al contrario.

1737565898376.png

Estos casos son así y hay que entenderlo.

Atrás