CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla este fiscal, interesante como explica su papel. Tengo entendido que se encargó de la instrucción también, es así? Merece la pena escucharlo.

View: https://youtu.be/sb85b-i62uw?si=8e_xIFNyuEeXKsWu

Un profesional de la justicia digno, admirable, confiable y que sí representa lo que deberíamos tener en todos los casos: profesionalidad, objetividad, implicación, rigor, seriedad, empatía… probablemente sepa del caso más que los culpables. Su labor es estudiada y analizada. Eso merece.

Pues habla de una alta "conciencia" del yo y autojustificarse, personas con muy poca empatía y conciencia de impunidad.

También comenta sobre la única alternativa posible. Sin poder probar quién había hecho qué.

Esto es relevante en este caso también, el poder demostrar que no hay otra alternativa posible y es lo que en la caso de Esther, la UCO debería haber amarrado más.

Pues habla de una alta "conciencia" del yo y autojustificarse, personas con muy poca empatía y conciencia de impunidad.

También comenta sobre la única alternativa posible. Sin poder probar quién había hecho qué.

Esto es relevante en este caso también, el poder demostrar que no hay otra alternativa posible y es lo que en la caso de Esther, la UCO debería haber amarrado más.
Claro, es la única forma de tumbar la prueba indiciaria que existe contra Óscar. Hasta ahora no ha logrado un relato alternativo. Para mí se trata de un relato de inocencia, pero el nombre es lo de menos. Es a lo que se enfrenta.

Atrás