CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Incluso cuando cargas el móvil desde el portátil, tarda más en cargar. Yo en el trabajo probé a cargarlo desde la fotocopiadora y se descargaba jaajajajaj. Nunca he probado a cargarlo desde una tragaperras, pero entiendo que quizá no cargue normalmente.

Con Carolo siempre ha sido todo raro, eso es cierto. Y que todos tenemos un poco la sensación, o eso creo, que tuvo que tener ayuda para hacer todo eso. Que mover un cuerpo no es fácil... todo encajaría mejor con otra persona.
Al final el móvil cargaba la fotocopiadora?🤣🤣🤣 Líos varios, a mi me quitas el cargador de carga rápida y pierdo años de vida

Carolo… nunca sale de la ecuación, quizá porque sea todo tan extraño en este caso o porque conocemos tanto que al final se vuelve un caos de datos centrifugados y ya no sabe uno qué pensar…

Al final el móvil cargaba la fotocopiadora?🤣🤣🤣 Líos varios, a mi me quitas el cargador de carga rápida y pierdo años de vida

Carolo… nunca sale de la ecuación, quizá porque sea todo tan extraño en este caso o porque conocemos tanto que al final se vuelve un caos de datos centrifugados y ya no sabe uno qué pensar…
Fotocopiaba a color con la energía de mi móvil...

Sigo pensando que los problemas de la UCO son otros y que si alguien está en esto dentro de donde ponen el foco, lo van a ver. Sea Ramón, el feriante, Carolo...

Quizá se les escape alguien no investigado... pero junto a Oscar, alguien cercano quizá. No lo sé.

🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂

Pienso que la UCO ha querido demostrar que lo hace tan bien, que son tan buenos… que ese ha sido su problema. Con el relato la han armado pero bien. Sin ánimo de polemizar ni de decir con esto que todo lo de la UCO está mal. Creo que se han equivocado siendo conscientes de la presión que tenían encima. Sole fácil no lo ha puesto. Después de lo de Ramón, no iba a jugársela con nada.

Pues a mi me ha volado la cabeza por unos instantes viendo las conexiones de la hija... Este caso me va a volver loca jajaja lo que se lee es que está manteniendo una conversación de whatsapp continua hasta las 3.16. Ahí se acaba. Luego declara que manda otro whatsapp después de llegar su padre. Esa conexión a las 3.56.... es más de media hora desde que paran en la maña y ese mensaje está suelto, sin conversación reciente anterior o posterior. No veo tan clara la coartada de Carolo de pronto.
Eliaa, ya lo entendí. A las 2:40 hace una llamada a su amiga. No me había fijado en este dato en la tabla. Por eso dices que luego, a las 3:16 usa WhatsApp. ¿Las conexiones encajan con los mensajes de WhatsApp, dices? Puede ser que dejara de hablar por Whats a las 3:16 y a las 3:56 se conectara por lo que fuera… son conexiones a datos pero no específicamente a esta app, no? ¿O te refieres a que esa conexión de las 3:56 corresponde con el mensaje que recuerda haber enviado después de que llega su padre?

Se duerme a las 4 para ir al cole/instituto a las ¿8? ¿9?

Última edición por un moderador:
🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂

Pienso que la UCO ha querido demostrar que lo hace tan bien, que son tan buenos… que ese ha sido su problema. Con el relato la han armado pero bien. Sin ánimo de polemizar ni de decir con esto que todo lo de la UCO está mal. Creo que se han equivocado siendo conscientes de la presión que tenían encima. Sole fácil no lo ha puesto. Después de lo de Ramón, no iba a jugársela con nada.
Es que no hay que contestar a las preguntas que hace Buster para demostrar una culpabilidad... de eso se ocuparán otros. Hay que presentar lo que realmente hay, que para mí, puede ser suficiente.

Es que no hay que contestar a las preguntas que hace Buster para demostrar una culpabilidad... de eso se ocuparán otros. Hay que presentar lo que realmente hay, que para mí, puede ser suficiente.
Hubiera sido suficiente si se hubieran ahorrado el relato escénico de los hechos, con guion de datos metidos con calzador. Es un error lo que han hecho. En manos de la acusación puede estar la enmienda.

Esto no lo entendí bien. El informe apunta que interactúa en WhatsApp de 2:40 a 2:53.
En ese intervalo entiendo que está hablando por teléfono 99 seg ? el resto no sé muy bien. Luego de 3.01 hasta 3.16 está a mi parecer en una convesación de whatsapp, pero igual estaba viendo videos. A ver si @Simbionte que lo tiene sin tachar nos dice algo más.
A lo que voy es que desde las 3.16 hasta que manda el mensaje diciendo que ha llegado su padre 3.56 ese teléfono parece ser que no interactua con nadie. En ese mensaje de las 3.56 que le sirve a Carolo de coartada, no sabemos si acaba de llegar hace poco o lo ha hecho a las 3.19 ponga lo que ponga.
Para más inri tiene el teléfono apagado desde justo ese momento que salen hacia bodegas y tengo que mirarlo por que lo digo de cabeza, pero ahí coinciden más cosas peculiares, el BT de Óscar no está conectado, Esther pierde el Gps , tardan 8minutos desde que se montan hasta que llegan a bodegas. Son tonterías que se me pasan por la cabeza.

3:19:01(169")
214-01-0997353-009
3:20:30
214-01-0997353-009
6:30:14 (78")
214-01-0997353-009
8:55:04 (74")
214-01-0997353-009

Tramos en los que la celda a la que se conecta el móvil de E. coincide con la del móvil de la hija de Carolo entre las 2:40 y 3:56.

@Eliaa sería posible compartir estos tramos del móvil de E.? ¿Sabes si hay más horas en las que se conecte a esa 009?

@Simbionte podrías poner la página 35?

Sin ningún compromiso para los dos. 😇

Lo que taché en la página 39 son nombres y apellidos y números de teléfono, simplemente por anonimizar.

De esa tabla que puse lo primero es la llamada a la amiga y el resto son conexiones de datos.

P. D. No hay más conexiones del móvil de Esther al CGI 009 en toda la noche. Mientras permanece en el entorno del Romeral hasta que se sitúa al oeste de La Maña, el móvil va alternqndo a la 003 y a la 15372 de tanto en cuanto.

Tras cada una de las tres llamadas siempre alterna CGI.

Última edición:
Lo que taché en la página 39 son nombres y apellidos y números de teléfono, simplemente por anonimizar.

De esa tabla que puse lo primero es la llamada a la amiga y el resto son conexiones de datos.
Pero hay más conexiones en la página 36? Porque pone 34 algunas y 36 ya la imagen con las siguientes, no se se hay más en medio. Una acaba en 3:02 y la otra comienza en 3:13.

Atrás