CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
En el caso del móvil de Oscar, no es que la UCO se haya quedado con los posicionamientos que le ha dado la gana, es que a determinadas horas, no los hay. Cuando el móvil no se mueve no se registran posicionamientos, se ve en el Tello y la madrugada cuando está en casa. No es que se obvien los posicionamientos de las cuatro de la mañana.

Sin embargo, las conexiones a antenas de del coche delatan movimiento cuando el móvil no se mueve, como sucede antes de las nueve de la mañana.

Pensando en lo de Carolo, quizá sí pueda ser lo de la batería. No es lo mismo cargar un móvil con el cargador que con el cable cargarlo en la tragaperras, que la carga seguramente sea muy lenta. Si no lo tuvo demasiado tiempo, quizá no cargo apenas. Es una pena no poder ver las conexiones a antenas de Carolo esa madrugada y mañana para poder comparar y ver si se produjeron huecos en las conexiones y si se produjo ese baile en las conexiones. Pero es que pensándolo bien, pensar que Carolo iba a regalar algo... no nos da ni para comparar.

Pensando en lo de Carolo, quizá sí pueda ser lo de la batería. No es lo mismo cargar un móvil con el cargador que con el cable cargarlo en la tragaperras, que la carga seguramente sea muy lenta. Si no lo tuvo demasiado tiempo, quizá no cargo apenas. Es una pena no poder ver las conexiones a antenas de Carolo esa madrugada y mañana para poder comparar y ver si se produjeron huecos en las conexiones y si se produjo ese baile en las conexiones. Pero es que pensándolo bien, pensar que Carolo iba a regalar algo... no nos da ni para comparar.
Pues a mi me ha volado la cabeza por unos instantes viendo las conexiones de la hija... Este caso me va a volver loca jajaja lo que se lee es que está manteniendo una conversación de whatsapp continua hasta las 3.16. Ahí se acaba. Luego declara que manda otro whatsapp después de llegar su padre. Esa conexión a las 3.56.... es más de media hora desde que paran en la maña y ese mensaje está suelto, sin conversación reciente anterior o posterior. No veo tan clara la coartada de Carolo de pronto.

Pues a mi me ha volado la cabeza por unos instantes viendo las conexiones de la hija... Este caso me va a volver loca jajaja lo que se lee es que está manteniendo una conversación de whatsapp continua hasta las 3.16. Ahí se acaba. Luego declara que manda otro whatsapp después de llegar su padre. Esa conexión a las 3.56.... es más de media hora desde que paran en la maña y ese mensaje está suelto, sin conversación reciente anterior o posterior. No veo tan clara la coartada de Carolo de pronto.
Qué piensas?

Locos acabamos todos de esta.. hay que asumirlo...

Yo es que desde un par de días antes de que apareciera el cadáver, ya consideraba que Óscar tendría todas las papeletas como autor al ser la última persona con la que se vio a la desaparecida.

Después, al comprobar que su relato estaba lleno de contradicciones y mentiras y que señalaba a todo quisqui, lo tuve bastante claro sin saber todavía que su coche estuvo en el tunel de lavado, que su centralita fue manipulada o que maniobró para que la GC rebajase el nivel de riesgo de la desaparición.

Y encima, el hijoputa pasó cuatro veces por la cuneta con su coche cuando participó en la batida del 18 de enero. Es para darle cien veces en toda la jeta con un calcetín sudao.

Yo es que desde un par de días antes de que apareciera el cadáver, ya consideraba que Óscar tendría todas las papeletas como autor al ser la última persona con la que se vio a la desaparecida.

Después, al comprobar que su relato estaba lleno de contradicciones y mentiras y que señalaba a todo quisqui, lo tuve bastante claro sin saber todavía que su coche estuvo en el tunel de lavado, que su centralita fue manipulada o que maniobró para que la GC rebajase el nivel de riesgo de la desaparición.

Y encima, el hijoputa pasó cuatro veces por la cuneta con su coche cuando participó en la batida del 18 de enero. Es para darle cien veces en toda la jeta con un calcetín sudao.
Yo he tenido muchas dudas, sobre todo porque se ha utilizado mucho la manipulación y ya dudas de todo... pero cada vez tengo más claro que está en esto, no hay forma de verlo sin él.

Tengo cables chinescos tipo C que me hacen carga lenta de la que el móvil me avisa.

Entiendo que se asemeja a cuando cargas el móvil en el coche con un cable malo, que puedes estar una hora y sube un dos por cierto. Aún así me resulta curioso que teniendo ese cable conectado que sepamos desde antes de la 1:19 (por el vídeo que envía E.) justo salga del bar y no tenga nada. Es raro. Por poco que lo cargues… algo habría. Una más del caso.

Entiendo que se asemeja a cuando cargas el móvil en el coche con un cable malo, que puedes estar una hora y sube un dos por cierto. Aún así me resulta curioso que teniendo ese cable conectado que sepamos desde antes de la 1:19 (por el vídeo que envía E.) justo salga del bar y no tenga nada. Es raro. Por poco que lo cargues… algo habría. Una más del caso.
Incluso cuando cargas el móvil desde el portátil, tarda más en cargar. Yo en el trabajo probé a cargarlo desde la fotocopiadora y se descargaba jaajajajaj. Nunca he probado a cargarlo desde una tragaperras, pero entiendo que quizá no cargue normalmente.

Con Carolo siempre ha sido todo raro, eso es cierto. Y que todos tenemos un poco la sensación, o eso creo, que tuvo que tener ayuda para hacer todo eso. Que mover un cuerpo no es fácil... todo encajaría mejor con otra persona.

Esto no lo entendí bien. El informe apunta que interactúa en WhatsApp de 2:40 a 2:53.

Atrás