CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que taché en la página 39 son nombres y apellidos y números de teléfono, simplemente por anonimizar.

De esa tabla que puse lo primero es la llamada a la amiga y el resto son conexiones de datos.

P. D. No hay más conexiones del móvil de Esther al CGI 009 en toda la noche. Mientras permanece en el entorno del Romeral hasta que se sitúa al oeste de La Maña, el móvil va alternqndo a la 003 y a la 15372 de tanto en cuanto.

Tras cada una de las tres llamadas siempre alterna CGI.
Perfecto! Gracias

3:19:01(169")
214-01-0997353-009
3:20:30
214-01-0997353-009
6:30:14 (78")
214-01-0997353-009
8:55:04 (74")
214-01-0997353-009

Tramos en los que la celda a la que se conecta el móvil de E. coincide con la del móvil de la hija de Carolo entre las 2:40 y 3:56.

@Eliaa sería posible compartir estos tramos del móvil de E.? ¿Sabes si hay más horas en las que se conecte a esa 009?

@Simbionte podrías poner la página 35?

Sin ningún compromiso para los dos. 😇
Son todos los que hay a la 353-09 . Necesitas los originales?

Pero hay más conexiones en la página 36? Porque pone 34 algunas y 36 ya la imagen con las siguientes, no se se hay más en medio. Una acaba en 3:02 y la otra comienza en 3:13.

No, la 36 acaba ahí. Lo corté porque el resto ya trata de la mañana siguiente.

Screenshot_20240225-190456.png

La actividad del móvil de la hija de Carolo termina a las 3:57. Lo siguiente sobre su móvil es cuando ambos llegan a Tudela a las 8:41.

Pongo la 35 también. creo que quedó descolocada pero en la lista de arriba se puede ver.

Screenshot_20240225-143433.png

Quería dejar por aquí este fragmento de una conversación de Óscar con un amigo dándole explicaciones de la última vez que vio a Esther. Así queda guardado
Qué pensáis de la frase " si me la bajé yo del coche "? refiriéndose a Esther.
-Fanfarroneía tipo machito.?
-Le juega una mala pasada el subconsciente y sucedió así en la calle1
- Sucedió así en la nacional cerca del cruce con la calle romeral y no lo ha contado de esa forma porque queda horrible?
Las dos últimas pudieron causar una reacción de enfado brutal en Esther.
En concreto la última cuadraría en tiempos y con no utilizar el móvil . Seguir al coche de Óscar cabreada y verle girar a la izquierda según acaba la calle romeral, coger Esther y meterse por la calle 2 (3.26) que es la primera a la izquierda. Bajarse toda la calle 2 sin salida , subir y coger la calle 1 para dar con Óscar y cantarle las 40. Eso serían aprox 3.36 que es cuando Oscar apaga la pantalla del móvil y dejaría sonando los audios de trabajo que estaba repasando.
Se me ha vuelto a ir la pinza jajajj

si me la bajé.jpg

Quería dejar por aquí este fragmento de una conversación de Óscar con un amigo dándole explicaciones de la última vez que vio a Esther. Así queda guardado
Qué pensáis de la frase " si me la bajé yo del coche "? refiriéndose a Esther.
-Fanfarroneía tipo machito.?
-Le juega una mala pasada el subconsciente y sucedió así en la calle1
- Sucedió así en la nacional cerca del cruce con la calle romeral y no lo ha contado de esa forma porque queda horrible?
Las dos últimas pudieron causar una reacción de enfado brutal en Esther.
En concreto la última cuadraría en tiempos y con no utilizar el móvil . Seguir al coche de Óscar cabreada y verle girar a la izquierda según acaba la calle romeral, coger Esther y meterse por la calle 2 (3.26) que es la primera a la izquierda. Bajarse toda la calle 2 sin salida , subir y coger la calle 1 para dar con Óscar y cantarle las 40. Eso serían aprox 3.36 que es cuando Oscar apaga la pantalla del móvil y dejaría sonando los audios de trabajo que estaba repasando.
Se me ha vuelto a ir la pinza jajajj

Ver el archivos adjunto 1623
Pues sí que es raro eso de "me la bajé yo del coche"...
Esa conversación se ve sobreactuada y falsa...

Porque está manipulando.. fíjate en esta conversación con la madre, no tiene desperdicio. Ya el colmo del "jugador" es utilizar el bar de cajero para que le de dinero y él le convence a la madre de que tiene que dar gracias por ello...

Screenshot_3.jpg

Última edición:
Atrás