CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Un tema Chema, antes dejar atrás la curva y llegar a la cuneta estuviste inspeccionando las naves del poligono, ¿no?

Estoy a esto de acercarme a echar un vistazo allí dentro para comprobar si existe algún elemento metálico pintado de azul... porque me da en la nariz que sí.

P. D. Ahora que no nos oye nadie, resulta que somos paisanos. Te lo digo por si algún día cambias de opinión y te apetece echar un parlao delante de una ración de chanfaina en el sitio que prefieras. El sobrecico de ahí arriba sirve para mandar privados. 😉
😂😂😂mas bien soy paisano del https://media.tenor.com/t_VsGzkU3hYAAAAd/chi-pig.gif
Asesino... 🤷‍♂️las dudas que tengas se lo tienes que decir a la jueza..... 🙄yo suelo ir a comer al bar colombo... 🐷si quieres arriba tienes un sobre y me mandas un privado.. A si me comentas y me dices por que la asesino y la degastes agonizado... 😁por cierto me llamo paco.... Paquito para los amigos🤗

Casualidades ?
Puede haber pintura azul ahi?
Aparca en ese terreno ,y su coche le detecta que esta dentro
Y su movil tambien
Se le situa a las 3:27 y 9:11h y entre las 14:22 hasta 14:56 ,del dia de los hechos

Alguna observación?
Ver el archivos adjunto 6169Ver el archivos adjunto 6170Ver el archivos adjunto 6171
Ver el archivos adjunto 6165Ver el archivos adjunto 6166Ver el archivos adjunto 6167Ver el archivos adjunto 6168
Lastima que de ese posicionamiento GPS de mediodía no aparezca la precisión por ningún lado. Ni en el informe sobre el estado de la investigación en abril del 22 ni en el informe final.

Estaría bien que se hubieran guardado un as rey de bastos bajo la manga...

😂😂😂mas bien soy paisano del https://media.tenor.com/t_VsGzkU3hYAAAAd/chi-pig.gif
Asesino... 🤷‍♂️las dudas que tengas se lo tienes que decir a la jueza..... 🙄yo suelo ir a comer al bar colombo... 🐷si quieres arriba tienes un sobre y me mandas un privado.. A si me comentas y me dices por la asesino y la degastes agonizado... 😁por cierto me paco.... Paquito para los amigos🤗
Mubién, Paco.

Siendo así nos veremos para el juicio aunque sea en la puerta. Aunque me gustaría, me da que no será una vista oral con público.

Le caerían chuzos de punta al cerdo.

Es hoy si, hoy hace un año que la UCO presentó el informe final.
Un año ya?
Haciendo balance, el relato de la UCO va a juicio con el respaldo de fiscalía, jueza(s)... nada ha hecho que eso cambie en todo este tiempo. No entro a valorar si es justo o no que así sea, para mí ese relato no está bien, pero es mi opinión. También pienso que jueces y fiscales se tienen que fiar del trabajo de los investigadores, si no, cómo?

Muchas cosas deben mejorar en todo esto pero las cosas son como son y el relato y las conclusiones de la investigación son demoledoras. Veremos cómo se desarrolla el juicio pero lo tiene muy negro.

Atrás